11 marzo 2013

SuperStay 14HR - Maybelline

Hace apenas unas semanas que salieron al mercado estos labiales de Maybelline, de los que no he oído hablar mucho, pero cuando los ví anunciar en televisión me llamaron la atención.

Los SuperStay 14 HR, son labiales de larga duración que según la propia marca los describe como "Color super vivo con una fijación super poderosa. No se corre. No se reseca. No decepciona".

La colección se compone de 20 labiales, aunque yo en tienda, tanto en perfumería como en El Corte Inglés no recuerdo si llegan a la mitad de tonos, de hecho en la web española de Maybelline sólo aparecen 7 de ellos, pero supongo que como pasa con muchos productos a España no llega toda la línea.


Yo elegí el tono 160 Infinitely Fuchsia, que como su mismo nombre dice es un fucsia potente y precioso. Dudé, como casi siempre entre los dos tonos rojizos, pero son colores que utilizo muy poco y como ya tengo alguno no caí en la tentación de comprar más.

Tengo que decir que duran bastante en los labios, no sé si llegará a las 14 horas pero puedo decir que más de 8 sí. Si no aplicamos exceso de producto apenas se transfiere, tiñe el labio, no reseca ni se nota que lo llevamos puesto.

Su precio, depende de donde lo compréis no llega a los 10 €, de hecho creo que me costó unos 8'75 € más o menos, no llegó a los 9 €. Así que como opción low cost y de larga duración creo que se merecen un notable muy alto (el sobresaliente estaría asegurado si tuviéramos todos los tonos para elegir).

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado ya?


2 comentarios:

  1. que bonitos!! no se que tal serán de duración, solo tuve de maybeline un labial y la verdad que aunque ponía hasta 12 horas, no me duraban mucho... habrá que probar estos. besos. Por cierto te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo: http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa !! No sé cómo serían los otros labiales que has probado,pero estos me han gustado mucho en cuanto a duración. También depende de si bebes, comes, quizá puedas retocarlo pero aún así permanece bastante ;) Si los pruebas ya me contarás. Un beso !!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home