19 marzo 2013

ACCESORIOS PARFOIS

Cada vez podemos ver en joyería más marcas que ofrecen complementos, en el caso de hoy pulseras, a los que poder añadir y cambiar los denominados charms. Desde que salieran las famosas Pandora, podemos encontrar otras firmas como Thomas Sabo o Tous, cuyos charms pueden ponerse en cadenas, pulseras, anillos o pendientes de la colección Instant.

Sin embargo, aunque es indudable que son bonitas, de calidad y que se pueden personalizar al gusto de cada una, en cuanto al precio me parece una opción bastante cara. Además de la pulsera en sí (la cadena), cada charm tiene un precio a mi parecer bastante elevado, por lo que al final una pulsera completa puede salirnos por un ojo de la cara, aunque para ello podamos tardar años.

Por ello, en mi caso que soy una persona de pocas joyas y no suelo utilizar muchos complementos en mis looks de diario, he optado por pulseras que traen "charms" incorporados, aunque no se puedan personalizar y por supuesto en bisutería. En este caso hablo de bisutería barata como una opción para poder hacernos con complementos que nos permitan variar en distintos looks y tener variedad para que nuestro bolsillo no sufra.

A continuación os muestro dos opciones que adquirí hace poco. La primera es la que más me gusta: una pulsera en color plata con cinco charms, tiene una cinta o lazo rosa entrelazado y podemos ajustar el tamaño de la pulsera.


Los charms al detalle:

 Y así es como queda puesta:



En cuanto a la segunda pulsera también es en un color plata pero más oscuro, contiene más charms, sin embargo la pulsera en sí es menos pesada.



Resalto dos detalles que me gustan mucho de esta pulsera. El primero de ellos es el cierre, aunque más bien el adorno que cuelga tras el cierre. Y en segundo lugar la cadena en sí, ya que por un lado es lisa, mientras que por el otro hace un dibujo.


 Y así es como queda esta segunda opción de pulsera que os muestro hoy.


Ambas son de Parfois y creo recordar que ninguna de ellas me costó más de 10 €.

¿Cuáles son vuestras opciones a la hora de llevar complementos? ¿Bisutería o joyería? 


 

2 comentarios:

  1. que monada de pulsera, me encantan los abalorios que cuelgan
    me suscribo

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Me encantaron estas pulseras, sobre todo la primera.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home