06 julio 2011

Haul: THE BODY SHOP

Hola !!!


Después de mucho tiempo he tenido oportunidad de volver a comprar y probar los productos de The Body Shop. Hace bastantes años había una tienda muy pequeña en Córdoba de la marca que terminaron cerrando, y la verdad hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo si había probado algún producto anteriormente.

Que recuerde, hasta la fecha tan sólo he probado unas muestras que pedí de una crema facial hidratante de algas para pieles mixtas y grasas (que personalmente no compraría ya que me creaba más grasa de la que realmente tenía, menos mal que pedí la muestra).
Pues hace unos pocos días me dió por entrar en la tienda que hay en la Gran Vía de Madrid, en la que había descuentos creo que por el aniversario o algo así, bueno y ahora está de rebajas ;) y estas fueron mis compras:


Loción Corporal de Moringa (250 ml)

Esta loción fue amor a primera vista, su olor me encanta, a mi parecer es muy fresquito y a la vez tiene un toque dulce muy apetecible, además su textura es muy fluida y su aplicación en spray hace que sea muy cómoda de aplicar y sobre todo para esta época del año como es el verano. Se extiende muy fácil y se absorbe muy rápido dejando un olor muy agradable (por eso no dudé en traerme dos lociones jiji).


Precio: 9 €.
Precio rebajado: 5'80 €.







Crema para Manos de Cáñamo (100 ml)

Es ideal para manos muy secas y castigadas, su textura es muy consistente e hidrata en profundidad. En cuanto a su olor es más bien un olor como a hierbas yo diría neutro, es decir, ni agradable pero tampoco desagradable. La veo ideal para aplicar por la noche antes de acostarnos y que hidrate durante toda la noche.


Precio: 11 €.
Precio rebajado: 7'10 €.


Exfoliante Corporal de Coco (200 ml)


De este exfoliante puedo decir que tiene un olor a coco increíble (los productos los elegí por su olor todo hay que decirlo a excepción de la crema de manos). Aún no lo he probado en la ducha pero en la foto podéis apreciar la textura de sus gránulos.


Precio: 12 €.
Precio rebajado: 7'80 €.






Manteca Labial de Karité (10 ml)


Por último, esta manteca labial de karité que huele a las mil maravillas, me encanta. Como podéis ver en la foto al tomar el producto tiene un color blanquecino pero luego en los labios queda más transparente y aporta algo de brillo. Es una manteca que ayuda a mantener los labios hidratados pero no repara los labios muy muy secos y agrietados.



Precio:5 €.
Precio rebajado: 3'20 €.





 
¿Habéis probado alguno de estos productos? Si utilizáis productos de The Body Shop, ¿cuáles me recomendáis?

Hasta la próxima ;)

7 comentarios:

  1. Andaaa vaya rebajas!! esta misma tarde me paso por the body shop :D un besoo!

    ResponderEliminar
  2. A ver que encuentras porque dan ganas de llevárselo todo, que bien huele !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los exfoliantes y las mantecas de esta marca. A mi la crema de manos de cañamo me iba bien al principio, luego me empezo a resecar.

    ResponderEliminar
  4. aqui cerraron esta tienda .... :(

    ResponderEliminar
  5. aqui no tengo tiendas de estas , pero vamos a veces le doy gracias jajaja, que cositas más monas, tiene que oler ummm , un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tambien hay rebajas en TBS? pues esta sera la oportunidad de probarlo jejeje
    Me han gustado tus compras!!!
    muaaaaaack wapi!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué compras tan fantásticas! Me encanta la pinta del exfoliante de coco. Quizás caiga en mi cesta...
    Me ha encantado tu blog. Te sigo!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home