11 septiembre 2009

Mis Paletas Para Sombras Caseras

Hola a tod@s

Hace algunos días viendo algunos vídeos en youtube en los que algunas chicas depotaban sus sombras para hacer sus propias paletas, se me ocurrió hacer lo mismo, ya que que tenía muchas sombras al retortero y tenía que andar con todas de un lado para otro cada vez que quería hacerme algún look. Y ya de paso, también algún colorete que otro.

De esta forma tienes todas las sombras a un golpe de vista y resulta mucho más cómodo, o por lo menos a mi me lo parece.

Aquí teneis el resultado:


Así que si os ha gustado, aquí tenéis una forma original de agrupar vuestras sombras y no tenerlas desperdigadas.

Hasta pronto chic@s

7 comentarios:

  1. Que chulas las paletas que te has exo.

    Pues da la casualidad que el otro dia estuve viendo tus videos en el youtube jaja yo tambien tengo un canal hace pokito estoy poniendo algun video.

    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog.Un besico!!!

    ResponderEliminar
  2. hombre la verdad que bien recojiditas si que quedan todas.Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial. Y las portadas de los CD's te han quedado totales! A ver si me animo : )

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ke bonitas!! Yo tambien me hice algunas, la verdad es ke es practico ;)

    ResponderEliminar
  5. Que xulo!! Por cierto, como has echo las portadas???? Es que necesito hacer algo parecido porque las tengo todas desperdigadas!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog! Las paletas son una pasada, que arte tienes! Desde luego asi quedan bien guardaditas y muy vistosas! Me suscribo!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home