08 septiembre 2009

Mis pedidos de Coastal Scents


Hola a tod@s 

Hoy quiero enseñaros los productos de Coastal Scents que tengo. En primer lugar os muestro mis paletas, todas las he comprado por Ebay, ya que resulta mucho más barato, sobre todo en cuanto a gastos de envío se refiere, además no dejan nada que desear.

Aquí las teneís:

- Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette





Me gusta mucho esta paleta, ya que se complementa bastante bien con la paleta de 120 sombras, en cuanto a los tonos, ya que tiene más sombras en distintos tonos de marrones, dorados y beige, y algunos más en tonos berenjena.


- 28 Piece Eye Shadow Neutral Palette


- 26 Shadow Blush Combo Palette

- 10 Piece Professional Blush Palette

- Professional Camouflage Concealer Palette


Además el vendedor tuvo el detalle de mandar un pequeño regalo u obsequio por las compras y de combinar el envío, es decir, combinar los gastos de envío en un precio único. Este es el obsequio:

Me hizo mucha ilusión, aunque el vendedor me lo comentó, pero no sabía lo que era.

Y ahora quiero mostraros como las he adornado, me gustaron mucho las pegatinas y al final decidí adornar mis paletas con ellas, y la verdad es que me ha gustado como me han quedado.


¿A qué son una monada? jejejejejeje.

Y por último, algunas brochas, pinceles y gel liners (estos sí son comprados a través de la web de Coastal Scents):

- Synthetic Buffer Brush Large: es una brocha sintética, con ella puedes aplicar la base de maquillaje, colorete, polvos o bronceador. Yo la uso para aplicar la base.

- Silver Duo Fiber Stippling Brush: más conocida como "mofeta", sirve tanto para aplicar la base líquida, polvos, colorete.

- Pink Deluxe Oval Shadow Brush (arriba): para aplicar sombra por todo el párpado de una forma más rápida y cómoda.

- Italian Badger Round Crease Brush (abajo): para la aplicación se sombra en el pliegue del párpado.

Éste es muy parecido al que os he enseñado antes, el pelo al tacto es igual pero más pequeño:

- Gel Liners: de fácil aplicación, dura todo el día sin manchas o arrugas y están muy pigmentados.


Truffle: es un tono marrón, sin ser muy oscuro.
Indigo Blue: viene a ser un azul marino.
 


¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta la próxima!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Qué lindas que están las paletas!!! He leído muchísimo sobre ellas y me encantaría tener aunque sea una pero no confío en el sistema de correo :/
    Al menos vos las podes disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! A qué vendedor de ebay las compraste?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el vendedor creo que se yama Colorfulstore09, y la verdad es q muy contenta, de hecho stoy esperando otro pedido bastante grande del mismo vendedor. Así que si te decides a mi me ha ido genial. 1 beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog y tu forma de customizar las paletas...
    Me lama mucho la 28 neutral...

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, me encanta todo lo que nos pones al día con tu bloc, me encantan tus videos. Intenté buscar en ebay Colorfulstoreo9 pero no lo encontré, quiero comprar varias cositas, me echas un cable Rocío? Mil gracias y sigue poniendonos al día con todo lo que tu sabes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette
    es la paleta de mis sueños jaja quien me diera tener una!,pero vamos,nunca probe a comprar en eBay mas que nada por ignorancia :S xQ la vdd...las cosas salen baratiisimas!y hay de todo!

    ResponderEliminar
  7. Hola silviasoprano,aqui te dejo la página de ebay del vendedor:

    http://myworld.ebay.es/colorfulstore09/

    Espero no peques mucho,jijijijijijijijiji,bye!!!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home