25 julio 2011

-. Urban Defense .-

Hola a tod@s !!!


Hoy os traigo un nuevo producto que acabo de descubrir hace poco, es una crema con color, de la que hasta ahora no había oído hablar. Se trata de Urban Defense de Urban Decay

Siempre andaba en la búsqueda de una crema hidratante con color, ya que es muy socorrida para looks de diario, ahora en esta época de verano, pero nunca me decidía ni lo tenía muy claro, hasta que el otro día en los precios locos de Sephora la ví entre sus promociones a 15€, así que me decidí a comprarla, probándola antes allí y preguntando...pero ahora os contaré.



Como se puede leer, es una crema libre de parabenos y con factor de protección 20, además en el envase indica que es libre de aceite y de perfume. Se puede usar tanto sola como bajo una capa de polvo, según el acabado que deseemos y no testa en animales. El tono que elegí es el más clarito HALO y para que podáis comparar utilizo los tonos más claros de la Studio Fix fluid de MAC, NC15 o NW15. Y trae 30 ml como todas las bases de maquillaje y dosificador, lo que hace que sea más cómodo y se puede controlar más o menos bien la cantidad de producto que echa.



Esta es su textura y como queda extendida:





En ese mismo momento, estando en la tienda, me fui al stand de Urban Decay y ví que estaba la misma crema pero con un nuevo formato:



A simple vista, tenemos un envase en tubo, con lo que se puede dosificar mejro la cantidad de producto, también el libre de parabenos y SPF 20. Pero en este caso la cantidad es de 50 ml y su precio es de unos 30 € aprox. según creo recordar. En cuanto a la textura me dió la impresión de que era igual cuando la probé allí. Pregunté a una dependienta y me dijo que la antigua era más parecida a una base de maquillaje mientras que la nueva si era más parecida a una hidratante.

Y hasta aquí os puedo contar, no sé si la conocéis y la habiáis probado o habiáis oído hablar de ella... espero vuestras opiniones.

Hasta la próxima ;)

7 comentarios:

  1. No había oído hablar de ella pero cuando me pase por sephora le echaré un vistazo.

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La ví y la dejé pasar porque no tenía info sobre ella.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he escuchado hablar de esta hidratante con color... ni de otras muchas (parece que este tipo de producto no convence mucho... no sé) Así que la información no puede venirme mejor!! Ya postearé cual ha sido la que me ha convencido...

    Un saludo desde http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. creo q la vi y la probé en la mano, pero a saber jejej con tanta cosa q me pruebo en la tienda jejej
    me gusta el colorcillo, pero a ver como queda en la cara :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. yo si que la conocia, pero nunca la compre porque ya tenia la hidratante con color de mac, y cuando la acabara queria probar con las bb cream.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy de cremas con color. La de Deliplus no me gusta nada y de la de MAC tengo una muestra pero tampoco me convence. Esta me gustó por su cobertura ;)

    ResponderEliminar
  7. La he visto siempre en Sephora pero no sé porqué, nunca la he "chuacheado". La verdad es que ahora me pica la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home