18 julio 2011

LOLA MAKE UP by Perse

Hola a tod@s!!!!


Hace como un par de meses, paseando por una calle, me llamó la atención el escaparate de una perfumería en la que había un cartel grande en el que ponía "LOLA MAKE UP by PERSE". Era tarde, así que me fui a casa y me pusé a buscar por estos mundos de internet para ver si encontraba algo sobre la marca, así encontré una página web y algún comentario o vídeo por algún blog.

La propia marca se define como productos de gama profesional al alcance de cualquier mujer, fácil de encontrar y con una buena relación calidad-precio. Click aquí para visitar su web.
Al día siguiente me fui directamente a la perfumería y tenían un estante con todos los productos de la marca, y claro, me puse a toquetearlo todo, pero todo, todo, jajaja.

De los productos que estuve probando allí, me gustó el lápiz iluminador, los coloretes y me quedé con ganas de traerme una base de maquillaje, que por cierto, me gustó muchísimo que tuviese tonos tan claritos. Además cuentan con prebase para sombras, gel liner, esmaltes y brochas. En cuanto a los precios ningún producto llega a los 20 €, y el producto más caro es una brocha.

Buenos pues ahora si que os enseño lo que me compré:


 
Labial Nº 024 - Candy Pink




Labial Nº 022 - Blush Pink





Labial Nº 023 - Show Slopper





Labial Nº 021 - Passion Pink








Gloss Nº 003



No sabía si me atrevería con los naranjas, así que me traje un gloss, pero también tienen el labial. En cuanto al gloss, en la foto creo que no se ve tan bien todo lo que cubre y no es nada pegajoso y me encanta el envase.

Los colores de los labiales se parecen a los que subí en una entrada anterior de Sephora y el precio es muy similar, a diferencia de los otros, estos son mas cremositos y para mi tienen un acabado como gloss.

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.
 
Hasta la proxima chic@s!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bonitos los labiales, me gusta como quedan en los labios.
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. O_O que precioso el gloss naranjísima... y los labiales, a ver si se empieza a extender un poco más la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy loca por el labial 25... pero nunca me lo cojo no sé por que, me llevo otras cosas :(

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. qué tonos más bonitos elegiste!!
    el gloss naranja una pasada, a ver si llega prontito la marca por mi zona jeje.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. hermosa la entrada!!!
    me gusto mucho el 022
    voy a darme una vuelta ver que veo por lola
    un beso grande
    que tengas un lindo dia
    bet

    ResponderEliminar
  6. Madre mia me encantan esos colores *__* El 022 me ha enamorao!

    un besoo =)

    http://xthexheartlessx.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home