11 julio 2011

Sobre bolsos 2...

Hola !!!


Hoy os traigo una entrada diferente que ya comenté a principios de año que iría haciendo para que me dieráis vuestra opinión. Estas entradas trataran sobre nuevas compras, bolsos que ya no uso y, o bien los he regalado o directamente han ido parar el cubo de la basura, otras en las que mostraré aquellos que tengo dudosos porque me gustan pero no les doy uso y no sé cuando usarlos, así me ayudáis a decidir que puedo hacer con ellos e incluso hacer algún mercadillo con ellos si os apetece y creéis que puede ser útil.
En este caso, os muestro cuatro bolsos que han pasado a mejor vida, no los he tirado pero si los he regalado por si hay alguien que le venga bien utilizarlos, ya que no hay ninguno en mal estado. Aquí los tenéis:

Bolso Nº 1:
 
Bolso Nº 2:


Bolso Nº 3:



Bolso Nº 4:


¿Qué os parece? ¿Qué hubieráis hecho vosotr@s?

Hasta la próxima !!!!!

5 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog x casualidad y me ha gustado mucho, muy completo asique me quedo por aqui jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa !!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver en un video tuyo q eres de cordoba y tienes cosas de la marca basic! donde se puede comprar aqui en cordoba?? porque por mas que busco no he encontrado ninguno en la capital jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Pero no las he comprado en Córdoba, al menos ahora ya hay Essence, que algo es algo, jeje.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home