02 diciembre 2009

Compras MAC & Kiko Cosmetics

Hola !!!!!!!!!!!!!!

Como ya sabeís, en una entrada anterior os comenté que iba a enseñaros las compritas que hice en mi viaje a Madrid, y ha llegado la hora.

Pues a la primera tienda que entré fue en MAC Pro en la calle Fuencarral, lo que tenía en mente era comprarme las paletas para las sombras sueltas y por supuesto sombras sueltas, ya que en mi ciudad no las venden, porque en el stand de El Corte Inglés no hay suficiente espacio, entonces no las tienen.
 

  

Bueno, hasta entonces nunca había comprado ningún blush de MAC y al preguntar el precio me decidí a comprar otra paleta para blushes y algún que otro colorete suelto también.

 

A todo esto tengo que deciros que fui dos veces a MAC, volví para comprarme más cositas antes de volverme a casa para aprovechar...

Luego por último también fui a Kiko Cosmetics, esta vez para comprarme sombras que hasta ahora nunca había probado... Pero mejor os dejo el vídeo para que lo veaís todo.



Hasta pronto !!!!!!!

9 comentarios:

  1. Holaaa este es el primer comentario que dejo en tu blog... muy chulas tus compritas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Que de cosas te has comprado!!! Y que chulas.Los colorestes con muy bonicos y las sombras tambien.

    Esta muy chulo del diseño que has puesto en el blog y que tambien te sigo en tu canal,soy dory266.

    Pues nada,sigue asi que lo haces genial guapa.Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos !!!!!!!!!! un besazo enorme y gracias por seguirme

    Muaks !!!!!

    ResponderEliminar
  4. amiga..............menudas compras ehhhh
    yo las quieroooooo :D

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas compras! Me encantan tus paletas, se ven preciosas! Me dan ganas de pasarme por MAC!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta tu blog! me hago seguidora
    x cierto q buenas compras en Mac
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío!!!
    Soy Arro, te sigo en Youtube :)
    No sabía que tenias blog! pero te he encontrado y ¡¡qué bien!! me apunto pero ya!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantan tus compras y el Blog!
    La 33 de Kiko también la tengo yo, me gusta pero con los colores que tengo se me hace difícil combinarla.
    La Satin Taupe es una de mis próximas adquisiciones, qué ganas de tenerla ya!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Somos Laura y Andrea!

    Somos nuevas en esto del maquilaje y acabamos de empezar en esto gracias a vuestros blogs y canales en Youtube, tanto el tuyo como el de otras gurus. Y por ello estamos empezando a hacer nuestra propia colección de maquillaje.

    Te seguimos hace unos mesecitos y nos gustan mucho tus videos en Youtube y tus entradas al Blog y por eso hemos decidido nosotras también hacernos uno para poder subir entradas con nuestras opiniones, compras, etc...

    Estamos suscritas a tu Blog y nos gustaría que tu también te suscribieras al nuestro!

    Un saludo y un besito!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home