15 enero 2011

L'Occitane: Tónico de Sidra

Hola a tod@s !!!

Hace relativamente poco descubrí los productos de la marca L'Occitane en provence. Había visto apenas un par de vídeos por YouTube sobre sus productos, pero la idea sobre precios bastante caros y la poca información que tenía sobre ello me hizo no prestarle mucha atención. Hasta que un día una compañera de clase me comentó si conocía la marca, ella la usaba, me dió muy buenas referencias y un día me acerqué con ella a una boutique de la marca para conocer los productos. 


Las dependientas nos estuvieron comentando sobre algunos productos, aunque casi hablaba más mi compañera que las dependientas, jeje, es un puntazo...

En fin, que tras mi descubrimiento, quería hablaros acerca de un producto que me interesó bastante: el TÓNICO DE SIDRA.


Se puede decir que la gama en la que se encuentra este producto es indicada para los primeros signos de la edad. Los productos combinan la almendra y la manzana.

¿Por qué escogí este producto? Buscaba un producto que me ayudara a reducir los poros, pero tampoco quería gastarme un dineral en un sérum tipo Estée Lauder, por lo que viendo folletos sobre los productos de L'Occitane encontré esta gama en la cual todo sus productos ayudaban a reducir los poros y lo más fácil era empezar probando este tónico.

Sus características: refresca y cierra los poros. Esta lociòn tonifica y refresca instentàneamente la piel, afina visiblemente su textura. El olor es muy agradable, recuerda a la manzana y la sidra, jeje. Su precio: unos 15 € aprox.

¿Cómo lo utilizo? Una vez he desmaquillado y limpiado el rostro pulverizo el tónico por el rmismo tanto de día como por la noche, y después aplico la hidratante. Para ello utilizo un pulverizador como el siguiente:


Esta forma de aplicar el tónico me es mucho más cómoda y efectiva, además de que hace que el producto cunda el doble o más que utilizándolo con un algodón.

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Yo estoy empezando a interesarme por esta marca y el otro día descubrí una tienda física que no sabía que existía. Después de leer tu opinión sobre este producto igual me animo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo busqué y busqué cosas para los poros, y después de mirar comentarios, me decidí por el suero refinador de poros de estee lauder, y me ha cambiado la cara considerablemente, a mejor, claro.

    ResponderEliminar
  3. Pues suena realmente bien, la verdad q si. Lo voy a apuntar en la agenda xa q no se me olvide. Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada!! sabes si hay alguna tienda de l'occitane en cadiz o sevilla?? (o en madrid?) jaja) descubri la marca de casualidad en una tienda de gibraltar y me llamo muchisimo la atencion!!

    muy interesante y original el articulo. un beso!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    te sigo :)))

    No he probado nada de l'occitaine, este tonico me ha llamado mucho la atencion :))

    te invito q si te apetece te pases por mi blog :)
    www.irune84.blogspot.com

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubri tu blog y me quedo por aki.. no tengo nada de esta marca, pero tiene buena pinta...
    si quieres pasate por el mio, estoy empezando :)

    http://crispitinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!! Es una marca que como todo, pues tienes cosas más coras y otras más asequibles. La verdad es que de momento estoy super contenta con él, y aplicado en spray cunde una barbaridad. Para las que tengáis curiosidad os dejo el link a la web donde podéis consultar si hay tienda física en vuestra ciudad: http://es.loccitane.com/FO/StoreLocator/StoreLocator.aspx?Country=Spain

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home