23 enero 2011

Nuevo descubrimiento de L'Occitane: crema de manos... y pies

Hola !!!!

Bueno, hoy voy a hablaros sobre la crema de manos de karité de la marca L'Occitane. Esta fue mi compra en esta tienda en mi primera visita... después de todo el rato que estuve allí y todo lo que me contaron había que llevarse algo, jeje, y además también había oído hablar algo de ella, así que todo sea dicho, me apetecía ver que tal iba.

Así que, el resultado fue coger un pack en el que venía tanto la crema de manos como de pies. El tamaño de estas es de 30 ml y su precio fue de 9 €, ya que estaba en oferta , pues el precio original del pack es de 12 € (individual 6 € - sólo la crema de manos, la crema de pies no la he visto en tamaño de 30 ml individual). 
Este es el pack:

 

Crema de manos de karité:  contiene un 20 % de manteca de karité que se distingue por sus virtudes nutritivas y protectoras. A pesar de su textura espesa, penetra rápidamente, para unas manos protegidas, nutridas, regeneradas y flexibles y no mancha. Asimismo, los extractos de miel, de almendra y de aceite de nuez de coco, completan la acción nutritiva del karité y optimizan la eficacia de este tratamiento. Se presenta en un tubo práctico y fácil de llevar.

Crema de pies de karité:  crema rica en manteca de karité y en activos naturales calmantes (árnica y aceite esencial de lavanda). Esta crema suaviza, hidrata y refresca los pies.

En la siguiente imagen se puede apreciar la textura de ambas cremas (izq. la crema de pies y dcha. la crema de manos):


Luego encontramos el tamaño mayor de 150 ml, su precio es de 18 €, tanto para la de manos como la de pies.

 

Y por último, dentro del mismo formato de crema de manos, podemos encontrar otras tres en tamaño de 30 ml, que se caracterizan por su olor:


En la página web de L'Occitane podéis encontrar alguna otra crema de manos y exfoliante en distinto formato y una crema de pies indicada para el verano.

A mi sin duda, la crema de manos me encanta, su olor es muy agradable, a pesar de su textura algo untuosa se absorbe con mucha facilidad y con muy poca cantidad es sufuciente. En cuanto termine esta, tengo la intención de ir a por el tamaño de 150 ml y probar alguna de las que os acabo de mostrar ;)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mio ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al leer tu post me animé y me compré la crema de manos, me ha encantado!Thanks! Tu blog esta muy chulo, yo soy bastante nueva en el mundillo blogger espero que me visites y me ayudes a mejorarlo.

    Un besito

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home