08 mayo 2012

NOTW III

Hola !!!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi diseño de esta semana. La verdad es que esta manicura ha sido un poco rápida pero tenía ganas de estrenar dos cositas nuevas.




Una de ellas es este esmalte de Kiko Nº 283, un rosa muy llamativo y opino que favorecedor para cualquier tono de piel.


Y lo que estaba deseando probar eran los punzones para decorar uñas, o al menos yo los llamo así. Aquí os muestro uno, aunque el pack es de 5 y me costó 1,50 € en Ebay a este vendedor Art-la-lic. Y el envio tengo que decir que muy bien y rápido.
                                            


En esta ocasión sólo he decorado una uña y el esmalte que he utilizado ha sido el tono Bella's Choice de H&M. En próximas entradas os mostraré otros diseños que se pueden hacer con estos punzones. ¿Vosotr@s los tenéis?

2 comentarios:

  1. me gusta!!!! esos puntitos con esa base de color quedan super graciosos, bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Queda genial!
    Acabo de descubrir tu blog. Me quedo como seguidora :D
    Te invito a visitar mi blog. Estoy de sorteo por si quieres pasarte: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html
    Un beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home