05 mayo 2012

HIDRADERM DE SESDERMA

Hola a tod@s !!!!!

Hace algunos meses que tenía preparadas las fotos, para haceros esta entrada, sin embargo, hasta que hace unos días no acabé por completo esta crema de la que os voy a hablar, no me decidí a escribirla y daros mi opinión.

La crema en cuestión es "Hidraderm" de la marca Sesderma, ya os hablé de esta marca en un post anterior en el que os enseñaba unas ampollas con ácido hialurónico (pincha aquí).




Esta crema es una crema facial hidratante que está indicada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Su textura es muy agradable, en contacto con la piel podemos notar una sensación muy fresquita, es decir, como si estuviésemos aplicando agua, se extiende muy fácil y se absorbe muy bien. El olor que tiene me gusta bastante, es un olor suave y sólo me sale decir que tiene un olor a limpio.
 

En esta imágen se puede apreciar la textura de esta crema algo acuosa, como ya comentaba.

Cuando compré esta crema, iba buscando algo para hidratar mi piel en profundidad. La notaba algo seca, a pesar de tener brillos y grasa, y tenía la sensación de que en algún momento podía descamarse como ya me había pasado tiempo atrás. Así que aplicaba esta crema tanto día como noche. Sin embargo, mi piel estaba deshidratada, por lo que al cabo de un tiempo tuve que recurrir a otras cremas más específicas para pieles deshidratadas.

Lo que me gusta de esta crema, como he comentado, es su textura, lo fácil que se extiende, la sensación que deja en la piel. Recomendaría esta crema si queremos aportar agua a la piel, mantener la hidratación de la piel, ya que si nuestra piel está deshidratada no será suficiente el aporte de agua. Además recomendaría utilizarla de noche, ya que no tiene factor de protección solar, o en pieles mixtas y grasas. Para pieles normales o secas no veo inconveniente en aplicarla por la mañana siempre acompañada de un protector solar. 

La adquirí en la Parafarmacia de El Corte Inglés y su precio fue de unos 20 € aprox.

¿Qué os parece está crema? ¿La probariaís o la habéis probado ya? ¿Conociaís la marca Sesderma?

Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home