17 febrero 2011

Naked Eye de Too Faced

Hola a tod@s !!

Ya la habréis visto miles de veces este preciosa paleta de Too Faced, la Naked Eye Kit. Está compuesta de 9 colores neutrales que permiten combinaciones perfectas tanto para looks de día como de noche.





Las sombras incluyen:
  • In The Buff (vainilla mate)
  • Pillow Talk (topo claro lustre)
  • Like A Virgin (topo mate)
  • Birthday Suit (beige shimmer)
  • Satin Sheets (champán dorado shimmer)
  • Unmentionables (gris acero shimmer)
  • Pink Cheeks (rosa palo)
  • Lap Dance (topo shimmer)
  • Stiletto (negro mate)






Por su tamaño y colorido es ideal para llevar de viaje...¿qué opináis?

9 comentarios:

  1. ¡Qué paleta tan bonita! Buff, se me ocurren muchos looks con esos colores, tienen una pinta...!

    ResponderEliminar
  2. me muero por tener esta, la romantic y la natural, la de smoky ya no me llama tanto.

    ResponderEliminar
  3. La vi pero preferí otras porque esta la veo demasiado neutra y tengo tonos similares. Pero es bonita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa.. la compraria pero no tengo cerca ningun Sephora...
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estoy enamorada de esta paletita^^ pero siempre que he ido esta agotada...solo me pillan de paso el sephora de Sol y los pocos dias que puedo ir esta agotada:(

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la he visto un montón de veces en Sephora y ninguna me ha llamado mucho la atención. Creo que a partir de ahora la miraré con otros ojos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la paleta! Ideal para llevartela de viaje, porque es perfecta para looks neutros discretos, y para hacer unos buenos ahumados!

    Un beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home