02 febrero 2011

Sobre Bolsos...

Hola chic@s !!!!

A partir de ahora se me ha ocurrido ir subiendo algunas entradas sobre bolsos para que me ayudéis, me explico. 


Últimamente sólo uso bolsos que me pueda colga tipo bandolera, me resultan mucho más cómodos sobre todo aquí en Madrid, para ir en metro, moverse por las calles, ... por lo que poco a poco iré subiendo fotos sobre los bolsos que tengo ya que hay muchos que no uso para que me ayudéis a decidir de cúales me desago. Así mostraré distintos para diferentes momentos del día, ocasiones especiales y de distinta forma y tamaño. Espero que os resulte interesante y nso ayude a tod@s a coger ideas sobre qué llevar y cómo.
Hoy, para empezar, os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones para mi colección:
  • El primero de ellos es un bolso en color negro, de un tamaño mediano se cierra con cremallera y después tiene un doblez y broche. Tiene dos cremalleras exteriores. Su precio: 12 € (costaba 15'95 €).






  • El segundo es un bolso de Blanco, por lo que si habéis visto la colección nueva y creo que en la antigua también había alguno parecido, sabéis que estilo es. En este caso lo escogí en un tono rojizo (burdeos), ya que el otro color en el que lo había era un marrón camel de ese estilo (si hubiera sido marrón chocolate...), pero el caso es que fuera distinto. Se cierra con cremallera y tiene una solapa que se cierra con tres broches. Tiene un bolsillo delante. Su precio: 19'99 €. He de decir, que de este estilo es el más barato que he visto, otros de la colección rondaban los 30 y pico euros.


 ¿Os gustan? ¿Cúal es vuestro estilo? :)

5 comentarios:

  1. Me encanta este post!!Me encantan los bolsos!!jajaja Muy chulo el de blanco me gusta porque se puede cruzar. Me resultan mas practicos los de cruzar o los d mano y los que menos los de llevar al hombro pero que tengan el asa grandecita que lo puedas llevar agusto, no se si me explico. Espero ansiosa que vaya subiendo tu coleccion de bolsos para ayudarte a seleccionar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito el rojo, aunque yo utilizo bolsos tipo el marrón pq siempre llebo muchas cosas.
    un bacione wapa!

    http://ungiornotraigirasoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos sin los dos!!! Aunque el rojo me ha encantado :) yo también uso bolsos de asas largas en invierno, bien para llevarlos cruzados o para llevarlos al hombro con el asa muy larga ;) me gusta esta entrada :) un besin!

    ResponderEliminar
  4. el segundo me encanta! yo también uso tipo bandolera, que los puedes llevar al hombro o cruzados, y cuando vas rapidillo son comodíiisimos, ademas que suelen ser mas grandecitos (llevo de tó en el bolso jajja)
    los que más me gustan ahora son tipo vintage, que recuerdan a maletín de maestro o doctor (en la linea del segundo) o de esos de tela de flores ^^ que aun no tengo ninguno pero me fascinan!

    ResponderEliminar
  5. a mi encantan los bolsos y es que como me gustan todos y me apaño igual de mano que bandolera que tipo mochila me dan igual a todos les saco un apaño

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home