24 febrero 2011

Haul Yves Rocher

Hola !!!

La entrada de hoy es para enseñaros unas compritas que realicé el pasado mes de enero, aprovechando las rebajas en Yves Rocher. Y tengo que decir que estoy bastante contenta, se puede decir que ha sido un redescubrimiento de esta marca.

Aquí tenéis mis compritas, que ahora os iré mostrando una a una para comentaros y alguna otra cosa que no aparece en la foto ;)


Exfoliante Corporal de Albaricoque (150 ml): sus componentes son de origen vegetal, savia de agave, polvo de huesos de almendras y aceite de sésamo procedentes de la agricultura biológica, polvo de huesos de albaricoques, aceite esencial de saro y mangiferina de Madagascar. El olor que desprende este exfoliantes es entre afrutado y dulce dejando un aroma muy rico. Como podréis ver en la foto, su aspecto es el del auténtico polvo del hueso de albaricoque como exfoliante.
Precio: 4’50 €, en lugar de 9 €.




Crema Hidratante Diaria de Manos (75 ml): es una crema que hidrata de forma inmediata. Contiene extracto de Árnica de cultivo biológico, conocido por sus propiedades calmantes, protectoras y regenerantes. Su textura se absorbe instantáneamente sin dejar sensación de grasa.
Precio: 1’60 €, en lugar de 3’20 €.






2 en 1 Juventud y Belleza Manos y Uñas (75 ml): es una crema hidratante, que al igual que la anterior contiene extracto de Árnica de cultivo biológico, conocido por sus propiedades calmantes, protectoras y regenerantes. Además de ello, esta crema ayuda a fortalecer las uñas por su contenido de provitamina B5 fortalecedora. Su textura se absorbe instantáneamente sin dejar sensación grasa, es más ligera que la anterior, pero a mi por ejemplo, me gusta más la anterior, tanto por la textura como por la absorción y perfume.
Precio: 3’50 €, en lugar de 5 €.







Gel Limpiador Rostro (200 ml): es un gel freso que limpia en profundidad y purifica la piel, eliminando las impurezas y los restos de maquillaje. Contiene Camomila procedente de la agricultura biológica. Hay que aplicarlo sobre el rostro humedecido hasta hacer espuma. Aún no lo he probado, pero me dijeron que además de limpiador también se puede utilizar para retirar directamente el maquillaje, incluso el de los ojos.
Precio: 3’10 €, en lugar de 4’40 €.

Contorno de Ojos - Inositol (15 ml): para esta zona tan delicada este contorno de ojos atenúa bolsas y ojeras, además de alisar. Ha sido testado oftalmológicamente para ofrecerte una excelente tolerancia. Su textura es fina y nacarada y penetra al instante.
Precio: 8’80 €, en lugar de 17’60 €.




Tratamiento Dermo-calmante  Anti-rojeces (50 ml): reduce y previene las rojeces difusas.  Indicada para pieles sensibles que reaccionan ante la menor agresión (frío, viento…).. Su fórmula concentrada en moléculas activas de ficaria para reducir las rojeces difusas y prevenir su reaparición. Una fórmula de Alta Tolerancia, elaborada en colaboración con dermatólogos y testada clínicamente en pieles sensibles mediante controles dermatológicos y alergológicos. Su textura ultra suave.
Precio: 7’75 €, en lugar de 15’50 €.




Crema Hidratante Día (50 ml): tiene una textura gel-crema de color azul nacarado que se funde sobre la piel y su acabado es no graso. Está enriquecida con agua de hamamelis, aminoácidos y minerales que le permite a la piel captar y retener el agua que se encuentra en la epidermis. Queda hidratada a la perfección independientemente de las condiciones externas (calor-frío, climatización…).
Precio: 6’75 €, en lugar de 13’50 €.




Colonia de Té Verde (125 ml): el Té Verde (Camellia sinsensis) es conocido por sus propiedades relajantes. Una colonia fresca y en mi opinión se asemeja prácticamente en su totalidad a Green Tea de Elisabeth Arden.
Precio: 7’15 €, en lugar de 14’30 €.




Crema de ducha – Jardins du Monde – African Cocoa Bean (200 ml): al ser una crema de ducha su textura es parecida a la de un body milk. Compuesta por una base lavante de origen vegetal muy suave, con pH neutro para la piel, enriquecida con activos hidratantes y suavizantes. Su aroma tropical.

Gel de ducha – Jardins du Monde – Comoran Ylang Ylang (200 ml): descubre el aroma de la flor de Ylang-Ylang. Su espuma es fina y cremosa. Con pH neutro.

Crema de ducha – Jardins du Monde – Californian Almond (200 ml): con un delicioso olor y una textura cremosa y untuosa espuma. Las virtudes suavizantes de la almendra de California lo convierten en un verdadero gesto de placer y bienestar. Su punto fuerte: una base lavante de origen vegetal, enriquecida con activos hidratantes y suavizantes.
Precio: 1’35 €, en lugar de 2’70 € (cada uno).


 ¿Qué os parecen? ¿Habéis comprado alguna vez en Yves Rocher?

9 comentarios:

  1. De vez en cuando compro tambien en YR, algunas cosas si me gustan)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía menudos descuentos!jaja Si que he comprado en YR, pero tngo malas experiencias :S besos!

    ResponderEliminar
  3. La hidraespecific si me llama la atención... los geles ya son tema a parte, han derivado en vicio xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta YR!!!
    Probé la seboespecific y no me fue mal pero creo que la hidra..me iría mejor. A ver si la pillo con descuento jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he probado nada de Yves Rocher, y no será por falta de ganas, más ahora después de leer tu entrada. Tienen muy buena pinta los geles y el contorno de ojos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo un post de un pedido que hice! he de decir que tengo el exfoliante de albaricoque para la cara y es una pasada, que el gel de ducha de cacao repetire que ya lo he acabado y dan ganas de comerselo! y la crema hidraspecific me mandaron una muestra y me gusto bastante!!!

    un besito http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, pero lo checaré ;) te recomiendo estos cosméticos que cuidan tu piel!! http://webshop.bissu.com/5-rostro saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola me uno a tu blog

    te invito a que te unas al mio

    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!! soy seguidora de youtube, y ahora que tengo nuevo blogger pues tambien te sigo por aquí! voy a seguir viendo todo el blog, me encantaría que pasaras por el mio =D un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home