07 febrero 2011

MAC: sombras de ojos

Hola !!!!

Hoy quería mostraros las sombras de MAC que tengo en mi colección... ya que hace unos días decidí coger la paleta para 15 sombras y quitarle el plástico de arriba de forma que ahora en lugar de 15 sombras se pueden poner hasta 26, jeje. Y así nos ahorramos 17 € en otra paleta de MAC. Y este ha sido el resultado:





Como véis, ahora mismo tengo 22 sombras de ojos, pero aún queda hueco para otras 4... pero vamos a lo interesante que es enseñaros las sombras en concreto (en el mismo orden, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha):

Vanilla: marfil con reflejos plateados (aterciopelado).




Nylon: dorado suave con reflejos metálicos (escarchado).


 


Malt: beige rosado (mate).




Vex: gris verdoso con reflejos rosados (escarchado)




Patina: marrón grisáceo claro con reflejos dorados (escarchado).




Espresso: marrón intenso (mate).





 Satin Taupe: marrón grisáceo con reflejos bronce (escarchado).





 Sumptuous Olive: verde kaki metalizado (perlado).





 Steamy: verde azulado intenso con reflejos dorados (escarchado).




 Club: marrón rojizo con brillo verde opalescente (satinado).




Girlie: rosa chicle con ligero brillo (satinado).





Free to Be: coral Brillante (mate).





Paradisco: coral rosado intenso con reflejos dorados (escarchado).




Coppering: cobre anaranjado metalizado (perlado).




Star Violet: ciruela rosado metalizado (perlado).




Parfait Amour: morado intenso con reflejos violetas (satinado).




Nocturnelle: morado rosado intenso (escarchado).





Electra: gris plata metalizado (escarchado).




Knight Divine: negro con reflejos azules y plateados (perlado).




Typographic: negro asfalto (mate²).




Carbon: negro intenso (mate).




Prussian: azul marino (mate²).




Todas las sombras pertenecen a la colección permanente, por lo que podéis encontrarlas en vuestro stand habitual.

¿Cúales tenéis? ¿Me recomendáis otras? ;) 


8 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada :D
    Un besazo :) x

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la satin taupe y el vex
    quiero comprarme alguna verde!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la nylon de las que tu tienes luego tengo varias mas,y lo de la paleta muy buen invento


    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los colores pero sin duda yo te recomiendo las sombras de Bissú! tienen una gran gama de colores además una excelente pigmentación! te comparto el link http://webshop.bissu.com/6-ojos Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!! Me encantan la vanilla, bex, satin taupe, girlie y, sobre todo todo todo (soy una loca del color violeta) la parfait amour, Diossss, qué preciosidad!!! Gracias por compartirlo :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada!! Soy fan de las sombras de MAC, aunque no tengo tantas como tú. Coincidimos en la Patina, Parfait Amour y Club. Si tuviera que recomendarte alguna sería la Sketch.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen post.
    La verdad es que estas sombras son adictivas ;)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home