13 febrero 2011

Nuevo descubrimiento: Flormar

Hola !!!

Estas Navidades, cuando regresaba a Córdoba, descubrí en la estación de Atocha un stand de la marca Flormar. Estuve viendo algunas cositas, pero como iba con un poco de prisa para ver dónde tenía que coger el tren y demás no me entretuve.


Cúal fue mi sorpresa que al llegar a Córdoba en la estación había otro stand, por lo que cualquier día podía acercarme e investigar lo que había, jeje, de hecho mientras que esperaba a mi padre hice algún que otro chuache y esa noche busqué información por internet, ya que no había oído nunca hablar de esta marca. Y lo mejor de todo, es que habían puesto otro stand en un centro comercial, así que al final fui con una amiga.


Tengo que deciros que los precios me recuerdan bastante o se asemejan a los de Kiko Cosmetics. La pigmentación de los productos es muy buena, al menos los que he probado. Tiene bastantes tipos de sombras aunque no vi mucha variedad de tonos pero si suficiente. Y lo que más predominaba en los stands eran los esmaltes de uñas (de los que subiré una entrada posterior).


Os dejo el link a la página web para que echéis un vistazo si os apetece: Flormar
 
En este caso voy a hablaros de dos sombras de ojos, hay distintas colecciones, por decirlo de alguna forma. El precio de estas era de 2'90 €.





La textura es muy suave, algo polvorientas pero su pigmentación es muy buena, como podéis ver y no sólo en el dedo ;)




A continuación os comparo una de las sombras con una de Sephora, ya que es la que suelo utilizar casi siempre para iluminar el arco de debajo de la ceja. 







El tono es muy similar, quizá la de Sephora tira más al vainilla. En cuanto a la textura, la de Flormar es mucho más suave.



Espero que os haya resultado de interés, así que os propongo si alguien conoce la marca y tiene cositas, que comente y diga que le parece. Como ya dije antes en una entrada posterior os hablaré sobre los esmaltes de la marca.

Nos vemos !!

3 comentarios:

  1. Mirare la web pq no m suena la marca ni la he visto nunca!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocia pero gracias por avisarnos que en Atocha hay un stand, espero poder pasarme prontito. Las sombras pigmentan un montón madre miaaaa! me ha gustado la que nos muestras para el arco de la ceja esta ideal. No se si es por la foto pero es mate?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!Qué número es la sombrita esa color vainilla?Estoy buscando una para utilizar a diario para unificar el tono del párpado y ahora que te he visto esa me está tentando jaja!Pigmenta bien en el párpado?Dura puesta?

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home