03 julio 2011

Mis labiales SEPHORA

Hola !!!!!


Hoy traigo para enseñaros un último descubrimiento que hice hace poco. No sé ni cómo ni por qué (bueno el cómo sí que lo sé, jijiji) pero ese día al entrar en Sephora me paré en los productos de maquillaje de la marca y acabé enganchada a los labiales.

Según recuerdo, como otros productos de la marca como por ejemplo las bases de maquillaje, los labiales están numerados según una letra (indica el acabado de los mismos) y un número. Entre éstas letras encontramos: G (tienen un acabado en gloss), S (tienen un acabado brillante, es decir, tienen shimmer) y R (que es el acabado que elegí en todos los labiales - no recuerdo si hay más acabados como el mate).
En mi opinión estos labiales (acabado R) son de tonos lisos, es decir, tienen brillo pero no shimmer, son cubrientes y cremosos y por lo que he podido probar tienen una buena duración, además de que cuentan con una amplia gama de tonos en general (marrones, rosas, rojos, naranjas, malvas).

Su precio normal es de unos 10 - 11 € aproximadamente (no llega a los 11€) y ahora con los precios locos de Sephora y descuentos podéis aprovechar para obtenerlos más baratos. Pero voy con los tonos que tengo:



Tono R16





Tono R17





Tono R13





Tono R08





Tono R11





¿Qué os han parecido? ¿Tenéis labiales de Sephora? Nos vemos en la próxima entrada ;)

13 comentarios:

  1. Son muy bonitos, habrá que echarles un ojo porque ni había reparado en ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No, no los tengo. Pero me parece q tienes una selección preciosa de labiales. Ciao! ;)

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitoos! Miraré haber alguno ahora con los precios locos ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca los he probado, y es que casi nunca compro la marca de sephora, salvo alguna cosa puntual, voy mas por sus marcas exclusivas mas que por otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Uff,me apunto el primero y el último,me encantan! Yo el que tengo es un labial que apenas da color,solo algo de brillo pero hidrata mucho así que me haré con más.Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conocia los labiales de sephora pero la verdad que son preciosos! La proxima vez que vaya les echaré un ojo porque me han gustado muchisimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que han sido todo un descubrimiento para mi, tienen un precio creo que bueno bastante igualado a muchas otras marcas y con colores más actuales, me han gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tengo 2 labiales de sephora, uno nude y otro coral y la verdad...los colores me encantan pero me dejan los labios secos y el color se va acumulando en las "lineas" de los labios. De todas maneras lo colores de tu coleccion me encantan, habra que buscar algunos clones en otras marcas jejeje.

    Chau!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de colores, sera cuaestion de acercarse a verlos!!

    Un besito super Ro!

    ResponderEliminar
  10. A mi no se me acumula, pero si es verdad que los colores más oscuros cuesta quitarlos al desmaquillarse, yo de todos modos uso primer para labios con los colores más fuertes u oscuros.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que no tengo ninguno, hace tiempo que lo cogí mania al maquillaje de Sephora, pero... viendo tus swatches, quizás les doy una oportunidad más ^^

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  12. Ola wapa!! me hago seguidora del blog... x cierto que labiales mas bonitos, yo compré hace poco algunos de Nyx y estoy encantada con ellos.. pasate si quieres x mi blog!! besitoS!!
    http://ladymakeupforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡yo sí! :D mira a ver si te gusta! http://laundmakeup.blogspot.com/2011/07/nars-turkish-delight-lip-gloss.html yo me he apuntado dos en mi lista! jijiji
    mua!
    p.d: te sigooo :D

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home