04 junio 2011

Opinando sobre algunos productos de Zoeva

Hola !!!!

Ya estoy de vuelta otra vez, esto de los exámenes hace que no tenga tiempo para nada…

En la entrada de hoy quiero enseñaros algunos productos de Zoeva que adquirí en la web de Maquillalia: en esta ocasión se trata de tres brochas y tres lápices/jumbos para labios.




Antes de nada quiero decir que el servicio de entrega de la web ha sido rapidísimo en apenas 2 días, todo muy bien empaquetado y además con un pequeño detalle de regalo.

Pero comienzo con los productos qué es lo que nos interesa:

122 - Brocha DUO Mofeta Pequeña (8’95 €): esta es sin duda mi preferida y la que más ganas tenía de tener. A pesar de sus dos colores como todas las mofetas, esta es de fibras sintéticas de taklon en su totalidad, es perfecta para productos fluídos o en crema. En mi caso, la utilizaré para aplicar coloretes en crema e iluminadores por su tamaño tan pequeño y corte plano, por lo que al ser más tupida que una mofeta normal difumina mejor. Se puede considerar una imitación muy buena de la brocha 130 de MAC y por supuesto si comparamos los precios aún me gusta más: 8’95 € frente a unos 40 € (no lo recuerdo exactamente pero más o menos ronda ese precio).



A continuación podéis ver una comparación con la mofeta SS187 y SS188 de Sigma:




106 - Brocha para Polvos Corte Redondo (9’95 €): es también de fibras sintéticas de taklon e ideal para aplicar productos en polvo, como polvos compactos o polvos sueltos para fijar el maquillaje. Es una brocha tupida y muy suave, la verdad es que estaba un poco harta de la brocha para polvos de Sigma SS150, no he visto una brocha que me suelte más pelos, supongo que la mía no me habrá salido buena, ya llevo más de un año con las brochas de Sigma y no hay manera con esa.




104 - Brocha para Polvos Corte Plano (9’95 €): al igual que las brochas anteriores es de fibras sintéticas de taklon. En mi caso además de para aplicar polvos para sellar el maquillaje también la utilizo para aplicar el maquillaje. Al ser una brocha bastante tupida y de corte plano permite una aplicación cubriente de la base de maquillaje.




En este caso la comparo con la brocha Powder Brush de elf:




Y como veis los precios son bastante económicos.

Por último estos labiales en lápiz de Zoeva también a los que me he aficionado como algunas ya sabréis desde que uso los de Kiko, me parecen súper cómodos de usar e incluso para llevar en el bolso, aunque haya que sacarles punta y los colores son super naturales y ponibles.

Zoeva - Lapiz de Labios Lip Crayon (4’75 €): 



Espero que os haya gustado !!!!!

10 comentarios:

  1. Me viene genial tu review de las brochas! Tengo muchas ganas sobre todo de tener la mofetilla pequeña pero la de polvos y la planita tienen muy buena pinta ^^ Y los lapices de labios son preciosos :)
    Un besO!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    pues no conocía esta marca...y desde luego me ha gustado muchisimo..las brochas parecen una pasada, yo tengo que renovar ya mismo,la verdad
    y los labiales también me han gustado.
    te sigo ya mismo guapa!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. quiero la mofeta pequeña, tengo la grande!
    y la de corte plano es mi favortisima, por encima de la f80 para la base!
    adoro Zoeva

    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aissh quieroe sos lápices para labios y la mofetita, qué pinta todo! Los dos rositas son monísimos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo la mofeta pequeña y la tipo boli de Zoeba y estoy muy contenta... de las de MAC me olvido (solo tengo la 227 de difuminar) y de Sigma no tengo ninguna, pero tengo ganitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas le tengo a esa mofetita pequeña...La última vez que me la quise coger en Maquillalia estaba agotada, pero caerá seguro!!
    Por cierto, también tengo el jumbo Raspberry y es una pasada....
    Chao!!

    http://nurikkamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La mofetita de zoeva tiene muy buena pinta! Gracias por la review, muy interesante!!

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo la mofeta esa pequeña y no tiene nada que ver con la de Mac, deja rayas y suelta pelo...yo la uso para ponerme la hidratante por no tirarla...

    ResponderEliminar
  9. Que bellos productos! para más información de maquillaje te recomiendo este Maquillaje de ojos Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me paso veces por aqui y ahora me doy cuenta que aun no era seguidora! jaja. Decirte que la brocha de polvos de corte redondo me ha llamado mucho la atencion asi que me la apunto para proximas adquisiciones, las otras tb estan bien pero creo que tengo para suplir mis necesidades jajaja. BeSiKoS! y si te apetece pasarte por mi blog aqui lo tienes http://actualizatuespejo.blogspot.com besikossssss

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home