16 abril 2011

Rituals: placeres en la ducha

Hola !!!


Aquí os traigo algunos productos de la marca Rituals que compré hace tiempo aprovechando promociones y rebajas para poder probarla.

En esta primera imagen podéis ver dos espumas de baño: recuerdo que cuando las compré estaba la oferta de 2 por 10€ (su precio original es de unos 7 u 8€ cada uno). La que más me gusta por su olor es Zensation - Rice milk & Cherry blossom (izquierda), me hubiera traído las dos iguales pero sólo quedaba esta. La siguiente es  Fujiyama - Mandarin & Mint (derecha).


Su textura es como la de cualquier espuma, aunque a la hora de salir parece un gel transparente que enseguida se convierte en esta espuma. Al frotarla y sobre todo con agua hace bastante espuma y deja la sensación de una piel suave.








Algo que le he visto a este gel/espuma de baño es que utilizada con esponja no hace tanta espuma, por lo que necesito más producto para enjabonar. Por lo que en mi opinión es mejor utilizarlo con la mano.

En cuanto a los olores, la de mandarina y menta es un olor a mandarina dulce muy suave y agradable. Sin embargo el olor a leche de arroz es el que más me gusta como podréis ver en los siguientes productos.




El siguiente producto es un exfoliante corporal también de arroz y que decir, que el olor me chifla, no sé como describirlo, pero creo que de todos los productos que tiene Rituals y habiendo olido prácticamente toda la tienda este es el que más me gusta.

Su textura es muy untuosa como se aprecia en la imagen y la exfoliación es muy suave.






Por último, me dieron bastantes muestras de esta manteca o crema corporal Magic Touch - Organic cherry & Rice milk, y me encanta el olor, es muy pastosita, pero deja un olor a limpio en la piel y super hidratada y suave.

De momento, si comprara algo de esta marca sería la crema hidratante Magic Touch y seguro que sería algo con aroma de leche de arroz, me ha encantado.

¿Habéis probado algo de Rituals que merezca la pena? ¿Qué opinión tenéis de ella? ¿Os gustaría probarla?

Hasta la próxima !!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Llevais una temporada que me estais tentando todas con esta marca!!! XD Por ahora me resisto porque tengo otras cosas que comprar, pero caere!! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he probado nada de esta marca, pero tiempo al tiempo que tiene muy buenaaa pinta jejeje..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene y la desconocia pero espero probarla pronto besitos muackss

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Nueva por el blog!

    La verdad es que no he probado nada de esta marca, pero sobre lo que he leido es una marca muy buena y que no suele decepcionar. Me tendré que pasar y comprobarlo hehe

    Un besitoo!
    http://lagartijalsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home