06 septiembre 2009

Claire's

Hace unos días decidí visitar Claire's, hasta entonces creo que nunca había entrado en esa tienda y mucho menos pensaba que tenían productos de maquillaje. Pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí algunos de sus productos y sus precios, que no están nada mal.
Pero mejor que entreteneros tanto os muestro los productos:

- Paletas de sombras:

Todas las sombras pigmentan bastante bien y se extienden muy bien, pero comentaros que la paleta de 40 sombras, son sombras más cremosas.
- Neceser:

Bueno, me parecen todos una monada :)
- Nail polish:

Esmaltes solo elegí estos dos, para variar un poco de los que ya tenía, y son de duración muy buena.
Espero que os hayan gustado, así que todas a Claire's.

10 comentarios:

  1. bienvenida a Potis de Colores, espero leerte muy a menudo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de llevar una sopresa, no sabia que en esa tienda vendian maquillaje, necesres si que había visto alguno, bueno ya me comentaras si te gustan, alomejor me acerco y veo un poco el genero. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Padme, los necessaires son muy lindos. Al igual que las paletas, están hermosas. Siempre es divertido encontrar una línea nueva de maquillaje, ¿no? =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la paletas pigmentan bastante bien, la única que a mi me resulta más costosa para aplicarlas es la de 40 sombras, pq son como cremosas, así q las aplico con el pincel de esponjita, y me va mejor que con los otros pinceles. Y los neceseres me encantan, el rosa es el que llevo en el bolso, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Qué compras más chulas! No conocia tu blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegro que guste. La verdad es que creé el blog ayer, así es que estoy encantada de vuestras opiniones. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Pues el otro dia me compre yo una paleta pequeñica en esta tienda y no se.....si pigmentan bien pero las mas claritas no mucho,pero bueno ya la ire probando a ver que tal queda por que aun no la he usado jaja

    Muy chulo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de Claires! me encanta todo lo que venden!

    ResponderEliminar

Post nuevo Home