29 septiembre 2009

De Compritas Por Madrid

¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!!

Cuánto tiempo, pero es que después de terminar de trabajar y de mi exámen, necesitaba algunas vacaciones, aunque sólo fuera una semanita, así que me fui a Madrid y cómo no, hice alguna que otra comprita.

Para empezar fui a KIKO, así que aproveché para comprarme alguna que otra cosita, ya que en mi ciudad no hay ninguno. Esto es lo que me compré en KIKO:


- Glamorous Eye Pencil y Matita Kajal


- Blush y Frozen Light All Over
- Lipstick Creamy (96) y Light Lipstick (92)

- Pencil Lip Gloss

Además me regalaron cuatro muestras de maquillaje, pero aún no lo he probado, así que no se como quedará, pero ya os contaré.
Y luego hice otra parada en H&M, que ya por fin van a abrir uno en mi ciudad, pero no se si habrá cosméticos, espero que sí, jejeje. Esto es lo que me compré:


- Eyeshadows


Os pongo algunos looks que me hice con estas paletas:

























 






- Blushes

- Lip Tint

Bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Lo bueno de estos productos, es que la calidad es más que aceptable y el precio muy económico, lo malo que no en todas las ciudades están estas tiendas. Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home