16 septiembre 2009

Nyx: Labiales y Glosses

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!!!!!! 

Ya estoy aquí otra vez despúes de terminar mis exámenes, bueno en realidad sólo era uno, y espero que el último de la carrera. Pero no os aburro más con mis historias.

Esta entrada es para enseñaros algunos labiales y glosses de Nyx, así que allá voy:
 


- Round Lipstick:




Os pongo los nombres en el mismo orden (izquierda a derecha): REA, CELENE, ATHENA, ICED HONEY y STRAWBERRY MILK





Los nombres son: IRIS, HARMONICA, ECHO y ARES

- Mega Shine Lipgloss:



Los nombres de los glosses son: DESERT, BEIGE PEARL, MIAMI BABE y DREAM

Hasta otra chic@s...

5 comentarios:

  1. que bonitos!! yo estoy a la espera de mi pedido de nyx

    me he exo seguidora tuya ;)

    MuaaaK

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ya me contaras a ver q tal tus compritas de Nyx.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Veo que compartimos afición por los potingues de NYX : )

    Me ha gustado mucho tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de probar los productos NYX! Gracias por compartir los swatches, todos los colores se ven preciosos!
    Besos, y buen finde!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home