27 enero 2011

Lip Conditioner de MAC

Hola !!!!

Como ya he comentado en alguna ocasión, mi problema con los labios secos y pielecitas es  constante. Por lo que hace tiempo en una de las compras que hice en MAC , me dieron una muestra del Lip Conditioner (pero el que viene en tubo - 15 ml) y tengo que decir que me gusta bastante.



La descripción del producto es la siguiente: rico y emoliente. Hidrata, acondiciona y suaviza los labios, porque contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E. Formulado para usar solo o debajo de la barra de labios. Ayuda a mantener la hidratación en los labios y los protege del medio ambiente.

¿Por qué este producto? Es de los pocos que me hacen efecto y me tratan los labios. Su textura es muy suave, el olor es muy dulce y lo mejor de todo es que el formato de tubo tiene aplicador, por lo que puedo aplicarlo en cualquier momento con mayor facilidad y sobre todo porque es más higiénico. Muchas veces, al estar fuera de casa no me aplico suficiente hidratación porque la mayoría de productos hay que aplicarlos con los dedos y al no poder lavarme las manos, hace que no los utilice, sólo cuando estoy en casa.



A continuación os enseño la muestra que me dieron, que es la que estoy gastando primero, en la que se puede ver la textura del producto y podáis compararlo con los lip conditioner que vienen en tarrito (o como lo llaméis).



Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis la oportunidad lo probéis. Creo que es un buen producto. El precio es de 14 €, más o menos igual que un gloss.

11 comentarios:

  1. Yo tengo el lip conditioner pero el que viene en tarrito, tengo el que salio con la nueva colección que es igual que el que esta permanente pero tenía un ingrediente adicional, lavanda, y la verdad es que me gusta mucho, es suave, huele muy bien y me hidrata los albios super bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo siempre los labios llenos de pielecitas y muy resecos, creo que cuando pase por un stand de MAC les pediré una muestra a ver si me la dan, y así lo pruebo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de los de tarrito, el Tinted lip conditioner y... me tienen loca! Hace un monton que los tengo y siguen llenos! Y además van genial para los labios, los dejan en perfectas condiciones
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos cajitas de tinted lip conditioner, lo q más me gusta es el aroma. Para tratar recurro a letibalm o carmex. Ciao!

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ninguno, pero en tenerife empieza a apretar el frio1 asi que tendré que hacerme con algo asi!

    ResponderEliminar
  6. Me interesa esta información porque siempre tengo los labios hechos una pena. Pediré una muestrita a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vivo de las muestras de este producto jajaja , pero en cuanto se me terminen pienso comprarme uno , funciona genial ^^^

    ResponderEliminar
  8. para lo de las pielecitas quiza deberias probar los exfoliantes de lush, a mi me van genial. No he probado estos balsamos de mac, pero me gustaria probarlos, pero quiero alguno con color.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los exfoliantes de Lush, bueno uno, jeje y para tartarme los albios suelo usar Lippen, parecido a Letibalm y Carmex y me va genial, e slo mejro que he probado, pero este de MAC me ayuda a mantenerlos más tiempo. Lo uso a diario...

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien soy super sencible con los labios siempre tengo pielecita a ver si pruebo besitos

    ResponderEliminar
  11. tienes un premio en mi blog ^^ un besito

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home