10 enero 2011

Kiko Cosmetics...¿qué encontramos?

Hola a tod@s !!!

El otro día entré en Kiko Cosmetics a ver si encontraba algo interesante... y el resultado fueron estas dos cositas:



 

Este es el tercer labial de Kiko que tengo y todos de la misma gama (11, 92 y 96). Me gustan los tonos nude, naturales y rosados. En post anteriores podéis ver los otros dos labiales, así como los Pencil Lip Gloss, que quizás sea lo que más me gusta de esta marca junto con los iluminadores. Este es labial nº 11:



  

En este caso he querido comparar el labial con uno de MAC en el tono Fanfare. Como podéis ver a continuación los tonos son bastante parecidos, pero no cabe ni que decir, que en mi opinión, el labial Fanfare de MAC es mucho más cremoso, el olor es super agradable y el acabado ya se aprecia en la foto, mucho más jugoso:

 
 

Y el iluminador en polvo en un tono rosado y con pequeñas partículas plateadas:




    
                                                                       




Estas han sido mis compritas en Kiko Cosmetic (Lipstick - 2,50 € y All Over Light - 7,50 €). ¿Qué os parecen? ¿Tenéis cosas de Kiko? ¿Qué tal os van?

Nos vemos ;)

16 comentarios:

  1. Yo me quiero comprar un iluminador y estos de kiko me llaman mucho la a tencion a ver si tengo oportunidad y paso por un Kiko a ver por que ya es hora de comprarme algo de esta marca jaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el iluminador. Tengo algunas cositas de la marca de cuando estuve en Málaga hace un par de veranos y estoy encantada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como no tengo tienda cerca pues en navidad arrasé xDD
    De momento estoy encantada con todas las cositas que me llevé, a ver si subo chuaches.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el iluminador!! y el labial siendo del estilo del 92 y 96, que son los que tengo, seguro que me encantaría.
    buenas compras wapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Si tengo cosas de KIKO pero aún no me he animado con las barras de labios, me gustan cremosas. ASí q creo q lo voy a dejar. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. A esee iluminador le tengo yo ya echado el ojo desde un monton,..pero no me decido!!

    ResponderEliminar
  7. yo tmabien tengo un lipstick pencil y estoy encantada con el !!
    los labailes no sabia q tenian ese precio
    bsts

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el iluminador! Precisamente ayer fui a KIKO de La Maquinista y me compré varias cositas, entre las que hay 3 labiales, que xcierto me encantan porque duran horassss, me gustan más que los de NYX!!!
    También me compré 2 lacas de uñas y un primer verde para la cara :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de Kiko, quisiera probar muchas cositas!! Así que en parte, mejor que no tenga cerca una tienda jejej :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el labial! lo probaré ;) Te recomiendo los labiales de Bissú son muy buenos y protegen tus labios de frío y calor http://webshop.bissu.com/labios/14-labial-humectante.html saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas !!! jeje, en entradas anteriores tengo chuaches de más productos de Kiko, entre ellos otro iluminador dorado y de los labiales 92 y 96, que a diferencia del 11 son más cremosos, quizá por el tono.
    1 besooooo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo tenía algunas cosas de Kiko de una visita pasada a Barcelona, pero hace apenas 1 mes han puesto uno en mi ciudad...y encima en rebajas!, así que me he pasado y he engrosado un poco más mi colección (labiales, coloretes, sombras...). Lo cierto es que es una marca realmente competente a un precio muy interesante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo me encanta que pena que no tengo cerca un kiko :( besitos muacksss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el labial y el iluminador!! Yo tengo el 92 y el 96, sin duda me quedo con el 92, y también tengo el 84 un rojo (precioso precioso). Me apunto el 11 para comprarlo, muy buen el blog me hago seguidora =)
    Te dejo el mío por si te queires pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola! buen post! no tengo aun nada de kiko porke en mi ciudad no lo venden, pero me gustaria probarlo... sigo tu blog! te dejo el mio por si kieres seguirlo o comentar! :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Jo que bonito todo amo kiko....
    Pasate por mi blog me ha encantado el tuyo! un besazo guapa!!!

    http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home