08 agosto 2011

Sobre bolsos 3...

Hola !!!!


Tengo que confesar que estaba harta de ver por Madrid a gente con bolsas de MISAKO y no tenía ni idea de la tienda que era hasta hace unos días. Fue paseando por la calle Fuencarral, me llamó la atención el escaparate que tenía puestas las ofertas y me quedé mirando y dije "Anda !!! Si esta es la tienda de MISAKO, jeje, ya la he descubierto, voy a entrar a ver".
Y ¿cuál fue el resultado?, pues no sólo compré si no que volví (no tengo remedio xD), así que os muestro mis nuevas adquisiciones en temas de bolsos:

Bolso Nº 1: es un bolso de tamaño, se puede decir pequeño, el asa le da un toque mas desenfadado y me gustó porque además de tener un tamaño más pequeño de lo que uso a diario, tiene bastante profundidad, vamso que caben bastantes cosas sin problema.
 








Bolso Nº 2: es un bolso de un tamaño mediano, aunque por la parte frontal parece un poco más grande, ya que la tapa es algo más grande que el resto del bolso. Me gusta para utilizar a diario, para ir a clase, llevar agua...







Bolso Nº 3: en este caso, es un bolso también con un tamaño mediano, y me gusta porque puedo llevarlo como bandolera o con el asa, lo que le da un toque más arreglado.






Bolso Nº 4: y por último, un bolso que si no me lo traía sabía que me iba a arrepentir, en principio me gustó el tamaño mediano, pero el único que quedaba era el que estaba expuesto (y soy algo maniática, me gustan las cosas nuevas), total que estuve dudando un montón de rato en la tienda, dando vueltas y al final se vino conmigo. Con este bolso me veo haciendo excursiones y haciendo turismo, además de que cabe de todo, bueno y también para usarlo a diario, creo que combina bastante bien.





¿Qué os han parecido? ¿He hecho una buena elección?

Hasta pronto !!!!


7 comentarios:

  1. Yo hace unos días fui al MISAKO, pero antes había echado un vistazo a los bolsos que tenían por la página web y los que más me llamaron la atención es el 1o y el 2o bolso de tu lista. Al final me decidí por el 2o ya que como tu dices, a parte de diario, quería un bolso que pudiera utilizar para ir a clase y este me pareció perfecto! Así que sí, creo que has hecho una buena elección! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo aún no he encontrado un bolso para este otoño/invierno y tu ya tienes 4!

    Muy buenas compras. Por cierto te invito a que te pases por mi blog:

    http://buppita.blogspot.com

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón de bolsos de Misako, fue un descubrimiento para mi también hace tiempo y ahora, cada vez que entro, pico. ¡Has comprado unos bolsos geniales!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta tienda!
    tengo ir pensando en ir ya para comprarme algun caprichin para otoño :)
    el primero me ha gustado mucho :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un mooooonton de bolsos!! y al final acabo usando el mismo por pereza de cambiar las cosas jajaja pero siempre que veo alguno me encampricho aunque en lo que va de año me habre comprado 2 como muxo estoy contenta por haber sabido contenerme jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del primero y del penultimo, cuanto costaron?

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home