01 agosto 2011

-. Brocha para polvos nº 49 de Sephora .-

Hola !!!!! ¿Qué tal va el verano? 


Hoy os quiero enseñar una nueva brocha para polvos que compré durante los Precios Locos de Sephora. Tengo varias brochas de esta marca y me gustan bastante, tienen el pelo muy suave, no sueltan pelo ni al aplicar el producto ni al lavarlas y con unos precios no demasiados elevados, aunque también depende del tipo de brocha.

En este caso, se trata de una brocha para polvos: Rounded powder - Poudre XL Nº 49 



Como podéis ver, es una brocha bastante tupida y grande para aplicar el polvo por toda la cara de forma rápida y sin dejar demasiado producto en el rostro, sólo el necesario para sellar el maquillaje..
Para poder apreciar mejor cómo es la brocha, os muestro varias comparaciones:
  • Rounded powder Nº 49 vs Sigma SS150 (numeración antigua): a pesar de que tiene un mango más corto, es mucho más grande y tupida, además de que la SS150 de Sigma me suelta siempre mucho pelo, a pesar de que la tengo ya más de un año y odio que se me queden pegados en la cara constantemente.
 






  • Rounded powder Nº 49 vs Sigma SS182 (numeración antigua): la brocha SS182 de Sigma se caracteriza por ser una brocha muy suave y muy tupida, sin embargo la brocha de Sephora sigue siendo más grande e igualmente tupida.



Espero que os haya gustado y espero vuestra opinión. Hasta la próxima !!!!!!

6 comentarios:

  1. Tiene un aspecto increíble, me gusta, quizá me haga con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me mola muchismo!
    no sé si es esta la q estuve toqueteando el otro dia en la tienda :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi ^^
    No he probado ninguna brocha de sephora aunque veo q estan muy bien :P
    Yo prefiero las de kiko, las veo mas baratillas jejejej, pero ahora en los precios loco he visto muchas rebajadas :P

    besos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que chula la dos no habia visto ninguna de ellas la de sephora es super grandota que guay, un beso guapis

    ResponderEliminar
  5. yo tengo algunas de Sephora y creo que tienen muy buena calidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que pruebes si tienes oportunidad la F20 de Sigma, es una pasada, en mi blog le dediqué una entrada...

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home