15 agosto 2011

Coloretes MAC

Hola !!!


Hace tiempo hice una entrada con todas las sombras de MAC que tenía en una paleta, y hoy os muestro los coloretes. En primer lugar, aquí tenéis los coloretes en polvo (yo los tengo es una paleta de coloretes). La paleta originalmente trae espacio para 6, pero yo, al igual que con las sombras le he quitado los separadores, por lo que así tengo espacio para 8.


Y aquí podéis ver los tonos con diferente luz:




Nombres (izquierda a derecha):

Trace Gold

Sincere


Style 

Flame Red

Dirty Plum

Plum Foolery


Dolly Mix 

En segundo lugar, unos coloretes minerales (ambos los compré de colección):

 Dainty
 Sakura




Aquí os muestro unos swatches de ambos (de izquierda a derecha): Dainty, Sakura, parte clara de Sakura y la parte central (corazón) de Sakura:






Y por último los coloretes en crema, estos los aplico con mofeta y me encanta el resultado:



Brit Wit 

Posey


Aquí podéis ver como quedan, aunque el Brit Wit no queda tan marrón como aparece en la foto, yo lo veo más tirando a malva:




Además de estos coloretes en polvo, tengo algunos coloretes minerales y otros en crema.
¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos de MAC?

9 comentarios:

  1. Yo estoy deseando echar mano de algún colorete de M.A.C! Mi coralista esta casi llegando al fin y quisiera reponerlo por alguno de M.A.C...
    Los que son en crema, no llaman mi atención especialmente...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia que bonitos todos... me encantan todos, bs guapis!

    ResponderEliminar
  3. Son todos unos tonos preciosos!! El sakura me encanta!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. son preciosos ...no conocía esos colores en crema.. son monisimos... asi te cunde mucho mas la paleta..

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! que pasada! que preciosidades de blush!! Son todos preciosos!!!
    Acabo d descubrir tu blog guapa.
    Te sigo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes un montón!! Sólo coincidimos en el Dainty y Dolly Mix! Los minerales de MAC me suelen gustar mucho, y de los "normales" mi favorito es Frankly Scarlet!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que belleza! me encantaron todos! Te comparto estas Tendencias de Maquillaje Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos!! El que más me gusta es el dolly mix!! Te sigo!

    Besitos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Como me gustan las Trace Gold, Sincere, Style y Dainity!!!

    Besos!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home