05 diciembre 2011

PRO-LONGWEAR LIPGLASS DE MAC

Hola!!! 

Después de algunos meses de ausencia, vuelvo con una nueva entrada e imagen del blog renovada ;)

En esta ocasión quería mostraros unos nuevos glosses de larga duración que adquirí hará un par de meses. Y son, como dice el título de esta entrada, los Pro-Longwear Lipglass de MAC.


Según su descripción en la web: “Brillo de labios de larga duración que dura hasta seis horas. Cubre los labios con un brillo y color intenso y prologa las horas entre retoque y retoque.”

Esta colección se compone de 9 tonos y su precio es de 19,50 €. A continuación os muestro los cuatro que tengo:




INFINITELY LIKABLE




PATIENCE, PLEASE 


DRIVEN BY LOVE



LASTING ACHIEVEMENT





 Ventajas:
  • Gran cobertura y el color que se ve es tal como queda.
  • Su duración es mayor, al menos en mi caso, a la de cualquier otro gloss normal, pero no llega a seis horas, sobre todo si hay roce (por comer, beber, etc.)
  • A diferencia de un labial de larga duración, al ser gloss, es bastante hidratante.
Inconvenientes:
  • Son más espesos o consistentes que los glosses habituales de la marca y por tanto algo más difíciles de trabajar. Para el contorno del labio es conveniente utilizar un pincel o tener cuidado al aplicarlo.
  • Si los glosses de MAC se caracterizan por ser algo pegajosos, estos lo son aún más (algo que yo no veo como inconveniente puesto que no me importa, pero entiendo que a mucha gente no le gusta y le resulta bastante incómodo).
Y por último, os muestro como quedan: 










 Hasta la próxima...

3 comentarios:

  1. Pues creo que no son para mi... bueno, los gloss en general, jajaja, ese punto pegajoso me mata, sobre todo si hay aire, aunque me llama la intensidad de los colores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. los colores son preciosos! Aunque solo me puedo poner gloss o brillo cuando llevo coleta, sino es un horror jejeje

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Y eso que yo no soy mucho de glosses, pero me he enamorado de los tonos Infinitely Likable y Patience Please! Especialmente de éste último... Una preciosidad. Gracias por hablarnos de ellos,
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home