14 octubre 2009

Cosméticos a Muy Buen Precio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!!!!!

No quería tardar tanto en subir otra entrada, pero entre unas cosas y otras. En fin, hoy de lo que quiero hablaros es de cosméticos super baratos.

Sé que hay mucha gente que no
se fía de los productos que puedan vender en los llamados chinos o tiendas de a partir de 0'60 €, pero estoy segura de que en algunas ocasiones se pueden encontrar verdaderas gangas.

Una de las marcas que se venden en estas tiendas es "Carlo Di Roma",que aunque no podamos encontrar gran variedad en estas tiendas, o por lo menos en mi ciudad, sin embargo la marca si que dispone de una amplia gama de cosméticos, (si alguien está interesado puede visitar la página y descargar el catálogo para ver los productos). Lo que más me gusta de esta marca son las sombras de ojos, que decir, pues que tienen una pigmentación bastante buena. Os pongo algunos swatches y un vídeo en el que utilizo algunas de las sombras.









De esta misma marca también podemos encontrar estos productos:






Hasta hace muy poco tiempo que compré el khol de Kiko Cosmetics, el lápiz negro de Carlo Di Roma es el que siempre he utilizado y nada que envidiar a otros, de verdad.
Siguiendo con las sombras,también podemos encontrar sombras en polvo shimmer, aunque si se nota que tienen bastante talco, pero cuando las he usado me ha ido bastante bien.



En cuanto a glosses y blush, los que tengo son de la marca Wynie. De gloss siempre podemos encontrar una gran variedad y desde hace algún tiempo encontramos en los stands unas minipruebas, que no es por nada pero siempre ayudan. Aquí teneís algunos:






Espero que todo lo que os he enseñado os haya servido, siempre podemos encontrar algo que se asemeje a lo que necesitamos o nos gusta y a un super precio y la verdad es que pueden ir bastante bien, aunque no a todo el mundo, y para gustos los colores.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias. Me alegro que te guste. 1 beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es ke tiene cosas muy xulas, me tendre ke pasar haber si lo encuentro ;)

    ResponderEliminar
  3. k precio tienen los gloses???:) un besiiytoo!!!

    ResponderEliminar
  4. En mi maletín de maquillaje tengo delineadores líquidos y en barra y ademas barras de labios de Carlo di Roma y sin duda van muy bien,porque duran bastante y estan a 0.60-0.90 cent. En principio no me fiaba de la marca pero ahora que lo publicas no me siento tan sola jaja muchas ede mias amigas al maquillarlas y usar estos producctos se negaban x miedo a que les producieras reaaciones alergicas :S jaja pero para nada,van estupendamente!y como la economia no esta para gastos...es la mejor opcion!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home