26 febrero 2016

¿Qué llevo en mi neceser de viaje? (fin de semana)

¿Preparados para el fin de semana? ¿Tenéis planes? ¿Quizá algún viaje? Este fin de semana voy a visitar a mis padres y aprovecho para contaros qué productos llevo en mi neceser para estos días.


Para esta ocasión he elegido este neceser de Kiko Cosmetics que compré las navidades pasadas. Tiene bastante capacidad por lo que no tendremos problema para llevar todo lo necesario e incluso más, como suele pasar a menudo.


Comienzo con los productos para desmaquillar. Hace aproximadamente un par de semanas que adquirí la "toalla" Makeup Eraser (de venta en Sephora) y ya la he probado en una ocasión. Solo debemos humedecerla con bastante agua y sin nada de producto desmaquillante, pasar a desmaquillar tanto el rostro como los ojos. Resulta muy práctica sobre todo para viajar ya que no es necesario llevar desmaquillantes (en mi caso desmaquillante bifásico de ojos y agua micelar) ni algodones.

Otro de los productos que suelo llevar para desmaquillar, y en este caso por si fuese necesario, es el Cremewash de MAC, una mousse desmaquillante al agua. Además de eliminar los restos de maquillaje nos puede servir como limpiador para la noche.

Como limpiador suelo recurrir a muestras de productos, Ultra Facial Oil-Free Cleanser de Kiehl's es el elegido para acompañarme este fin de semana. Y junto al limpiador mi cepillo facial Nexa Lite, procuro llevarlo conmigo siempre que puedo pues noto bastante la diferencia al limpiar mi piel y más cuando hay cambios de clima, el agua, etc.


Entre los productos de tratamiento, actualmente estoy utilizando la línea Tea Tree de The Body Shop, así es que me llevo tanto la crema de día como la loción específica de noche. Como contorno de ojos, aunque utilizo dos, solo llevo uno tanto para el día como para la noche ya que su envase es más práctico, se trata de Eyes Rescue de Kiko Cosmetics.

Y no me puede faltar un salvavidas en el caso de que algún granito quiera aparecer, este compuesto de clindamicina me baja bastante la inflamación y poco a poco va desapareciendo la imperfección (Clinwas).


Mi neceser de maquillaje suele ser muy básico, para dar buena cara y quizá algún labial más especial para dar un pequeño toque si surge algún evento especial.

- Base Studio Fix Fluid NC15 (MAC)
- Corrector FIT me! 15 (Maybelline)
- Corrector/iluminador Lumi Magique (L'Oreal)
- Polvos Healthy Balance tono 52 (Bourjois)
- Colorete Flamingo (Deliplus)
- Paint Pot Groundwork (MAC)
- Máscara Miracle Lash (Golden Rose)
- Lápiz de Cejas Lingerie (MAC)
- Perfilador de labios 11 In the Nude (Essence)
Labial líquido 02 Beauty Secret (Essence)
- Soft Matte Lip Cream San Paulo (Nyx)

Por último las brochas y pinceles. Para transportarlas suelo utilizar este pequeño estuche de Lola Makeup, por lo que quedan resguardadas y evitamos llevarlas junto al resto de productos y que se puedan estropear.


En este caso siempre suelo llevar lo mínimo, una brocha para aplicar tanto la base como el corrector que compré en (Wholesalebuying), brocha de Ecotools para polvos, para el colorete brocha de Sephora con corte biselado y un gupillón para las cejas. La sombra al ser en crema la aplico con los dedos.


Hasta aquí mi neceser para el fin de semana ;)


¿Y en vuestro neceser, qué hay?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home