En el tutorial de hoy os muestro cómo conseguir un rizo definido en un cabello corto como el mio. Para ello solo necesitaremos:
- Un cepillo para desenredar bien el cabello antes de comenzar a rizarlo.
- Unas pinzas para sujetar las distintas particiones que hagamos en el cabello. En mi caso hago tres particiones grandes (los laterales y la parte de atrás) y de ahí voy separando los distintos mechones empezando siempre desde abajo hacia arriba.
- Para los rizos voy a utilizar una tenacilla de 16mm de la marca Perfect Beauty. En este caso, lo único que se necesita es paciencia y tiempo, ya que a pesar de tener el cabello corto tengo buena cantidad y si queremos que el rizo nos quede lo más definido posible, los mechones que vayamos rizando no podrán ser demasiado gruesos.
- Por último, aplicaré un aceite de Salon Hits para darle brillo al pelo y aportarle un poco de hidratación, sobre todo en las puntas y con cuidado de no deshacer el rizo.
Yo no aplico nada más, aunque si queréis que el rizo os dure mucho más tiempo podéis aplicar laca o cualquier otro producto fijador, ya sea antes o después.
Hasta la próxima ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario