29 marzo 2016

Haul Kiko Cosmetics (Promo 6x3) y más

En cuanto me enteré de la nueva promoción de Kiko Cosmetics, allí que me fuí para hacerme con algunos productos más de la marca y que os muestro en esta entrada y en el vídeo que encontraréis al final de la misma.

La promoción MAKE UP MANIA está disponible hasta el día 31 de Marzo tanto online (con un pedido mínimo de 25€) como en tienda (sin compra mínima) y consiste en: comprando los 6 productos que prefieras, cuando llegue el momento de pagar en caja, solo pagarás los tres productos de mayor valor. La promoción es acumulable. Por ejemplo, si todos los productos fuesen del mismo precio solo pagarás tres de ellos.

Pero no me lío y os muestro todos los productos que se vinieron conmigo en esta ocasión. 


Si os fijáis son un total de ocho productos que realicé en dos compras seguidas. En la primera compra adquirí los seis productos para disfrutar de la promoción, por la cuál me regalaron el esmalte de uñas y además así obtuve los puntos necesarios para los #KikoRewards y obtener un cheque por valor de 10€ con los que adquirí los polvos Radiant Fusion.

Radiant Touch Creamy Stick Highlighter 101 (8,50€) 


Un iluminador en stick en un tono rosado perlado, con una textura muy sedosa, nada grasa y que se difumina muy bien en la piel. Podemos modular la intensidad y es muy cómodo de aplicar.

Full Coverage Concealer 01 (7,50€)
Radiant Fusion Baked Powder 02 (12,90€)


Acostumbrada a utilizar correctores en un formato más liquido, tenía ganas de probar este de Kiko. Tiene una alta cobertura por lo tanto se necesita poco producto para cubrir aunque considero que trae poca cantidad.

En cuanto a los polvos, después de dudar entre varios acabé por coger los Radiant Fusion en lugar de los Matte Fusion, para así poder obtener un acabado más natural y luminoso y no mate como de costumbre. Ambos están enriquecidos con vitamina E y aceite de argán.

Long Lasting Stick 06, 19, 36 (6,90€)


Como no podía ser de otra forma, opté por ampliar mi surtido de sombras en stick de la marca. Me gustan mucho porque son unas de las más fáciles de trabajar en este formato de las que he podido probar (a diferencia de otras marcas), se difuminan muy bien y tienen larga duración.

Velvet Mat Lipstick 613 (6,90€)
Nail Lacquer 326


Es el segundo labial que tengo de esta gama Velvet Mat y me encanta. Si es cierto que no hay muchos colores disponibles, al menos desde hace un tiempo, y es una pena porque los acabo de descubrir y me gustan mucho. No resecan para nada y el acabado más que mate lo definiría como semi mate, de hecho la marca define a esta gama con un acabado satinado mate.

El esmalte es un color que suelo utilizar y justo de Kiko no lo tenía, cosa que es difícil, así que será el próximo que utilice.

Por último os enseño un par de cosas, que aunque no son de Kiko también estaban en promoción, aunque no sé hasta cuando. En este caso es en Carrefour, podéis encontrar un 30% de descuento en maquillaje, yo compré algunas cositas de la marca Freedom que os enseñaré próximamente y en algunas marcas había un 50% en la segunda unidad y es lo que os enseño a continuación.

Garnier Agua Micelar y Agua Micelar en Aceite (4,90€)


Hasta ahora había probado el agua micelar de Garnier de la línea Pure Active, indicada para pieles mixtas/grasas, pero al no estar disponible y ser uno de los productos de cabecera para desmaquillarme decidí probar estas versiones. Por un lado la clásica indicada para todo tipo de pieles y por otro, la última en salir al mercado en este caso con aceite, viene a ser como un bifásico y promete eliminar el maquillaje waterproof. Tengo bastante curiosidad por probar esta última y ver si me desmaquilla los ojos ya que hasta la fecha todas las aguas micelares que he probado las utilizo exclusivamente para el rosto.

Para finalizar os dejo el vídeo en el que os enseño todos los productos y también podéis ver algunos swatches de los mismos.



¿Conocíais la promoción?
¿Qué productos compraríais?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home