19 febrero 2016

Decepciones II (Productos que no volvería a comprar - Maquillaje)

Creo que hoy el título es de lo más explicativo, va de productos que principalmente no me han funcionado a pesar de las expectativas que tenía en ellos y por tanto han supuesto una decepción hasta convertirse en productos que no volvería a comprar.

En el vídeo vais a poder ver algunos ejemplos más detallados de mis quejas sobre estos productos.


El primer producto del que os hablo, casi se podría decir que es una doble decepción. Se trata de la sombra en textura mousse Big Bounce Shadow de MAC, si no recuerdo mal formaba parte de una colección. Al igual que me pasó con unas sombras en el mismo formato de Rimmel, la sombra empieza como a secarse y a consumirse hasta quedarse en una especie de goma que no vale para nada.

Creo que este producto es uno de los mayores fiascos, la base Sheer Matte de Nars. En mi caso es el tono Punjab (medium 1) y además de resultar un tono excesivamente amarillo para mí, es una base que no consigo que me quede uniforme al aplicarla, queda a parches independientemente de con qué la aplique y solamente la he podido utilizar mezclándola con otras bases.

Tras la fama que alcanzó la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor y después de ser una de las máscaras más utilizadas en el curso de maquillaje profesional que realicé, me animé a incorporarla en mi maletín. Sin embargo, me parece una máscara cuya fórmula se vuelve muy seca enseguida y apenas puedo trabajar la pestaña. No me ha gustado en absoluto.

Por último en cuanto a productos de maquillaje, la paleta Naked Eye de Too Faced, nada que ver con la sombras individuales que tengo, sin embargo el tener esta paleta hace que no me atreva a adquirir ninguna otra de la marca. Las sombras tienen una buena pigmentación, pero al trabajarlas con pinceles se vuelven más polvorientas y el color pierde intensidad, por lo que aplicarlas se convierte en un trabajo de nunca acabar.

Para finalizar, Miracle Beach Waves de Aussie. Un producto que no recomiendo a nivel particular, a excepción de algún día puntual. Suelo llevarlo en mi maletín para alguna sesión de fotos en la que quiero conseguir textura en el pelo, dar volumen después de hacer ondas y que quede un efecto desenfadado, pero a nivel personal aplicar este producto supone levantarte al día siguiente y tener que lavarte el pelo, ya no solo por la textura más seca que deja, si no el aspecto algo sucio que queda. Ahora, oler huele de maravilla.


¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿Qué os parecen?
¿Alguna recomendación para poder usarlos?
¿Qué productos os han decepcionado?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home