23 octubre 2009

Mis Compritas MAC

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola !!!!!!!!!!
La entrada de hoy es para enseñaros unas compritas que hice el otro día en MAC, en El Corte Inglés aprovechando que había un 15% de descuento. La verdad es que me llevaría todo...


Bueno, en primer lugar compré un exfoliante y una mascarilla de la colección Style Black, que contienen cenizas volcánicas. En mi caso, la dependienta del stand me probó el exfoliante en la mano y al cabo del rato me quedó super suave. Así que me lo traje ya que son edición limitada. Y me lo recomendaron porque tengo la piel seca y de vez en cuando me salen pellejitos al no estar suficientemente hidratada la piel.



Luego de la misma colección me gustó una barra de labios en un tono ciruela. Hasta ahora nunca había tenido ningún labial de MAC y siempre que los miraba me iba a por los mismos tonos de siempre, que más utilizo, es decir, rosas, nudes, marroncitos, con lo que al final nunca compro ninguno. En esta ocasión me gustó ese labial que os comentaba, pero mala suerte, no quedaba, así que ya que estaba decidida escogí un labial que no era de colección en un tono similar o quizá un poco más oscuro y así tener mi primer labial MAC y más original.



De paso compré algún que otro perfilador de labios y por supuesto uno que fuera con mi nuevo labial, jejeje.






Luego, algo que si llevaba en mente era echarle un vistazo a los Mineralize Skinfinish, la verdad es que se notan que son minerales, el polvo es mucho más fino y me encantó. Estoy deseando probarlos.


Otra de las cosas que siempre veía y al final nunca me llevaba, es el Paint Pot en el tono Painterly, y al final ya es mío. Ya que estaba escogí un eye pencil en color negro, y el que se vino conmigo fue el Engraved, ya que en comparación con los otros es más resistente sobre todo para aplicarlo en la línea de agua.




Y por último y gran dilema, la base de maquillaje Studio Sculpt, que por cierto, trae más cantidad que la Stuio Fix Fluid. ¿Por qué dilema? Por lo mismo que os comentaba antes, no tengo la piel suficientemente hidratada, a pesar de que a estas edades lo normal es al menos tener la piel mixta, que no dudo que la tenga, pero la Studio Fix al ser libres de aceites me reseca bastante. Así que me recomendaron la Studio Sculpt que es para piel seca e ir intercambiándolas para no resecar más la piel.


Bueno después de la chapa que os acabo de contar, os dejo el vídeo por si quereís ver algunos swatches de los productos.




Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ERES FANTASTICA,TE SIGO EN EL CANAL Y AQUI Y POR ESO TE DOY UN PREMIO,TE LO MERECES,

    Las reglas del premio son:

    -Escribir quien te lo ha dado
    -Poner el logo del premio
    -Dárselo a 7 personas y decírselo en su blog
    -Escribir 7 cosas extrañas, o raras o curiosas sobre tí


    BESITOS

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home