30 octubre 2009

Mis Paletas CS, Smoky Eyes y Cosméticos Baratos y Que Van Bien


Bueno, en la entrada de hoy os voy a hacer un pequeño mix con los últimos vídeos que subí a YouTube.

En el primero de ellos muestro todas las paletas tipo Coastal Scents que tengo así como las paletas de 120 sombras. En mi blog hice una entrada hace tiempo con algunos productos de CS, y en el vídeo muestro la colección completa que tengo. Pensaba poner alguna foto pero creo que en el vídeo lo vais a ver muchísimo mejor.
Así que aquí os lo dejo:





El segundo vídeo es un look, en concreto un Smoky Eyes en tonos marrones. Para ello he utilizado la paleta de 88 sombras mate de CS, y tengo que decir que en todo el día no me salió ni un solo brillo y las sombras estaban intactas, como si acabara de maquillarme. Espero que os guste:





Por último, os muestro aquellos cosméticos de distintas marcas que tienen un buen precio y que van muy bien. Son una forma barata o más económica de tener una buena colección de maquillaje. En el vídeo no enseño todo por falta de tiempo, ya que sólo tengo unos 10 minutillos y son bastantes productos, además ya hay algunos de ellos en entradas anteriores del blog, pero si alguien está interesado en que hable de algún producto o marca con más detalle sólo tenéis que decírmelo: 





Bueno espero que os hayan servido estos vídeos y vuelvo pronto !!!!

2 comentarios:

  1. Muy xulo el nuevo diseño! pero hay una opcion ke no hace falta crear otro blog, es cambiar el diseño del mismo, no se si lo sabias... :)

    ResponderEliminar
  2. Si, ya si lo que he cambiado es la plantilla, el problema es que se descolocaba todo, entonces me ha sido más fácil pasarlo todo a este que hacerlo sobre el otro, pero bueno.
    Me alegra que te guste y gracias. 1 besito

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home