26 marzo 2013

CLARINS: LIMPIADOR DIARIO PARA ROSTRO

¿Cómo va la semana? Algun@s esperando las vacaciones y otros sobre todo, que pasen estos días y llegue ya el buen tiempo, que no parece que sea primavera. 

Pero lo que hoy me lleva a escribir este post es enseñaros uno de los limpiadores que he estado utilizando en los últimos meses y que ya tengo en las últimas. 


Para quién aún no lo sepa, el limpiador es uno de los productos que no me puede faltar en mi rutina facial diaria, pero no vale cualquiera. He probado alguna que otra en formato de espuma limpiadora o incluso sin jabón, pero no terminan de convencerme esas texturas y los resultados (a excepción de la que os mostraba en una entrada anterior de la marca Sampar ver aquí). Me gustan que hagan espuma, que tengan una textura consistente y que me den no solo la sensación de que están limpiando la piel sino que lo note realmente, además de que no me dejen la piel tirante.

Lo compré el invierno pasado cuando tenía la piel más deshidratada (como ya he comentado alguna que otra vez, mi piel es mixta con la zona T unas veces más grasa que otras, pero con mucha tendencia a la deshidratación y que empeora cuando utilizo productos para piel mixta/grasa que son más astringentes). Por eso, quería un limpiador que cuidase la piel y la marca Clarins en general me inspira confianza, por lo que me decidí por uno indicado para pieles normales y/o mixtas.


Aunque en principio también sirve como desmaquillante, nunca lo he utilizado para tal fin, solo como limpiador y para ello me encanta. Noto la piel limpia, elimina los posibles restos de maquillaje que me hayan quedado al desmaquillarme, me deja la piel suave ya que contiene semilla de algodón y sin tiranteces debido en parte a su fórmula dulcificante para prevenir la sequedad que pueden provocar las aguas duras (aquellas que contienen un alto nivel de minerales).
fórmula dulcificante previene la sequedad provocada por las aguas duras - See more at: http://www.clarins.es/Doux%20Nettoyant%20Moussant%20Peaux%20Normales%20Ou%20Mixtes/C010104011,es_ES,pd.html?start=7#sthash.VtZvSdfh.dpuf
fórmula dulcificante previene la sequedad provocada por las aguas duras - See more at: http://www.clarins.es/Doux%20Nettoyant%20Moussant%20Peaux%20Normales%20Ou%20Mixtes/C010104011,es_ES,pd.html?start=7#sthash.VtZvSdfh.dpuf
.


Su textura es espesa y con muy poca cantidad cunde bastante, en contacto con la piel y el agua se convierte en una espuma más fina y ligera que se masajea muy bien por la piel.

En la siguiente imagen os muestro una comparación de las dos manos, una podríamos decir el antes, y en la otra después de utilizar el limpiador. Se aprecia una textura más lisa de la piel y aunque no podáis apreciarlo en una imagen el tacto es mucho más suave.


¿Utilizáis limpiador? ¿Cuál es vuestro favorito? o ¿Cómo limpiais vuestro rostro a diario?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home