Armonía Cosmética Natural, se trata de una marca española (Ibiza) perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza desde hace más de 35 años.
La fabricación de sus productos cosméticos ecológicos cuentan con el certificado ECOCERT®, y entre las características de estos productos y de la fabricación de los mismos destacan: no contienen parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.
Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.
Uno de los pasos que siempre debemos incluir en nuestra rutina de cuidado facial es el uso de un tónico. Este nos ayuda a equilibrar el pH de nuestra piel, a cerrar los poros y preparar el rostro para recibir el resto de productos de nuestra rutina diaria.
Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir el tónico adecuado:
- Utiliza un tónico que no sea agresivo y que no altere el pH de tu piel. Debes escoger los que no contengan alcohol para así evitar que la piel se reseque y se deshidrate.
- Escoge aquel que mejor se adapta a tu piel o que esté indicado para tu tipo de piel: seca, normal, mixta/grasa o para todo tipo de pieles.
- Puedes aplicarlo con un algodón a pequeños toques, pulverizarlo o directamente con las manos, según la textura e indicaciones del propio producto.
- No olvides el cuello y el escote.
En esta ocasión Armonía Cosmética Natural nos ofrece tres tónicos:
Tónico de Manzanilla
Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Proporciona una agradable sensación de alivio, frescor y suavidad.
Agua de Rosas
Especialmente indicado para pieles grasas y con poros abiertos. Sin alcohol. Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes.
Agua de Violetas
Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Calma y relaja las pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel.
Para mi piel me quedo con el Agua de Rosas y para ocasiones con el Tónico de Manzanilla. Podéis encontrarlos de venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias, son aptos para veganos, su precio es de 3,25€ y contienen 200 ml.
¿Conocíais Armonía Cosmética Natural?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Y los tónicos?
¡Unas alternativas fantásticas para cuidar nuestra piel! Sin duda, si queremos cuidar nuestra piel, este tipo de ideas son geniales para ello. Nosotros creemos que la cosmética natural es la mejor alternativa para una piel suave y bien cuidada e hidratada.
ResponderEliminar