21 marzo 2013

BLUCHERS/OXFORD

Tengo que decir que los zapatos Oxford o Blucher se han convertido en unos de mis favoritos a la hora de vestir mis pies. Aunque casi podría decir que son mi debilidad, tanto, que poco a poco la mayoría de mis pares de zapatos, ya sea para diario como alguno que otro también para vestir, son de este tipo, o al menos, son los que siempre acabo eligiendo a la hora de salir a la calle.

Con tacón, cuña, planos, de piel, ante, negro, marrón, camel..., en definitiva de casi todas las formas, colores, material, me encantan. Pero (porque hay un pero o lo había mejor dicho) había un par que se me resistía.

Al final, después de muchísimo tiempo con antojo por ese ansiado par de zapatos, que cada vez que los veía me quedaba embobada..., ya son míos.


Sinceramente, no sé qué tienen para gustarme tanto, pero no es que me gusten, me chiflan. Quizá esa mezcla de ante azul con piel marrón. Ideales para usarlos con pantalones vaqueros, looks de diario y para esos looks "arreglada pero informal".


¿Qué opináis de los blucher en general? ¿Tenéis algún par de estos zapatos?




1 comentario:

  1. Todo un clásico. Este tipo de zapatos de toda la vida puede combinar muy bien con muchos looks actuales. Si te gusta este tipo de combinación, prueba a comprarte un par y jugar con tu armario.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home