04 marzo 2013

AGUA MICELAR . - . NUEVO FAVORITO

Para comenzar la semana os voy a presentar un producto que se ha convertido en mi último favorito a la hora de desmaquillarme.

Hasta la fecha he probado algunas aguas micelares desde que empezaran a comercializarse cada vez por mayor cantidad de marcas: Sephora, Bioderma, Les cosmétiques, etc.


De todas las que he probado apenas he notado diferencia a la hora de desmaquillarme, si es cierto que no las uso para los ojos, sólo para el rostro, ya que para los ojos prefiero utilizar un desmaquillante específico para ello.

En esta ocasión, se trata del agua micelar de la marca Plantea (Laboratorios Plantea) y que se vende en exclusiva en los centros El Corte Inglés junto al resto de productos de la línea.


Este agua micelar, al igual que toda la línea dermocosmética de Plantea, no contiene colorantes, alergenos o parbenes y es apta para pieles sensibles y reactivas al no contener jabón ni perfume. Se puede utilizar tanto para rostro como ojos, aunque como he comentado anteriormente yo solo la utilizo en el rostro una vez ya desmaquillados los ojos.

A diferencia de otras, este agua micelar tiene un olor peculiar (no sabría describirlo pero parece como medicinal) que puede no resultar agradable para algunas personas, más aún cuando es un producto que vamos a utilizar por el rostro. A mi personalmente no me molesta en absoluto.

A pesar del gran tamaño del envase, la boca de salida del producto es pequeña y se puede controlar la cantidad de producto que sale, para así aprovecharlo mejor. 


Para utilizarla, la echo sobre un disco de algodón de tamaño grande para rostro y a continuación lo paso por todo el rostro para eliminar el maquillaje.


Contiene un activo de origen biotecnológico que favorece el equilibrio de la flora cutánea y un agente detoxificante celular que permite mantener la piel protegida y sana. 

Por último, me gusta la calidad/ cantidad/ precio del producto: contiene 400 ml a un precio de 9'60€.

Yo ta tengo algún bote de repuesto ;) y a vosotr@s ¿qué os ha parecido? ¿utilizáis aguas micelares? ¿cuál o cuáles?




1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home