13 marzo 2013

L'OREAL: SUPER LINER SILKISSIME

Como comentaba el otro día por Instagram, estaba preparando una entrada para enseñaros un producto que os iba a gustar, o eso creo. 

El otro día estaba en El Corte Inglés dando una vuelta para ver si compraba algo y así aprovechar el 15% de descuento que hay hasta el día 24 de marzo y no sé por qué ni cómo, pero acabé mirando los lápices de ojos en el stand de L'oreal y decidí swatchear algún lápiz cuando dí con el que os muestro a continuación: Super Liner Silkissime.

Era muy cremoso y el color era muy intenso, pero mi sorpresa fué cuando al quitármelo con un papel vi que había restos que se habían quedado en la mano y no conseguía quitármelo, por lo que volví a swatchearlo y dejarlo un rato. Al intentar quitarlo de nuevo no había manera, ni papel, ni con saliva (jejeje, que era lo que tenía a mano), ni con agua, además, me diese con lo que me diese no se transfería ni siquiera un poco, nada, el papel en blanco. Así que llegué a casa me lavé las manos con jabón y tampoco se iba, quedó algo más difuminado pero sin emborronarse, hasta que al final utilicé el desmaquillante.


L'oreal lo describe como "el primer liner en lápiz con textura gel. En un fluído trazo, consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas. Liner Silkissime resiste a roces y parpadeos y es waterproof".
Entre sus componentes principales tiene:
  • Aceite sedoso Silkissime: que le aporta esa textura sedosa y brillante.
  • Polímero Light Flex: lo que le hace que sea flexible pero resistente y a prueba de roces.

Está disponible en tres colores: negro, marrón y azul. En ese momento me traje tanto el negro como el marrón, sin pensármelo, ya que llevo tiempo buscando un lápiz marrón chocolate para usar en la waterline. Pero no descarto adquirir el azul :)


Os muestro unas fotos en las que se aprecia la intensidad de los colores y su resistencia con el agua.


También he podido probarlo en la waterline prácticamente el día entero y me ha aguantado muy bien, de hecho, si tuviera que compararlo con alguno de los que tengo sería con el Aqua Eyes waterproof de MUFE, pero éste último es menos intenso en color y dura algo menos, además de costar el doble.

Si tuviera que decir algo negativo, es que para utilizarlo en el párpado creo que puede llegar a cuartearse un poco, pero dependerá de la cantidad de producto que pongamos (las pasadas que demos al trazo).

Su precio con el 15% de descuento en El Corte Inglés es de 8'46 €, sin descuento 9'95€, pero podréis encontrarlo más barato en otras perfumerías.

¿Qué os han parecido? A mí me han encantado y no hago más que pensar en el azul...



9 comentarios:

  1. ays! yo también caí el otro día con este delineador!! me llevé el tono negro para probar pero aún no lo he abierto, la verdad es que lo que más me llama la atención es que sea waterproof y la duración que prometen. Genial review guapa!!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima ;) La verdad es que me ha sorprendido mucho y este fin de semana voy a por el azul, que aunque no lo probé tiene pinta de ser un azul marino intenso monísimo, jeje.
      Un beso !

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, pero me parece que me voy a pasar por ECI a por el marrón, llevo tiempo buscando un marrón intenso que tenga buena duración y no muy caro. Me encanta el Waterproof de Lancome, pero es que es mucho más caro que éste!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Yo estaba igual buscando un marrón y cuando he ví este ni me lo pensé. Me gustan mucho ;)

      Eliminar
  3. Vamos me quedo con el nombre, por que busco algo así, me he cogído el de zoeva y es negro negrísimo pero en la waterline... tengo que seguir poniendomelo para ver si es casualidad o que no dura , gracias por la review!! bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Si lo pruebas ya me dirás a ver qué te parece. El de Zoeva no sé como va, este me sorprendió cuando ví lo fácil que se hacía el trazo y lo intenso y luego que se quedara tan fijo que ni con agua.
      Un beso !

      Eliminar
  4. Pues me lo voy a apuntar, que estoy bajita de lápices negros. Lo que cuesta encontrar uno en condiciones, en serio... y además está a buen precio y más con el 15%

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Si lo pruebas me cuentas a ver que te parece, a mi me ha gustado mucho y me sorprendió gratamente ;)

      Un beso!

      Eliminar
  5. El lápiz es increible. Es el lápiz perfecto. Siempre he querido un lápiz que además de duración, tenga un color muy intenso y brillante, y por fin lo he encontrado. Hasta ahora he usado uno de sephora que dura muchisimo, es waterproof y bastante negro, pero es mate, como todos los lápices, lo que me encanta de este es el brillo que tiene y lo ultranegro que es

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home