07 marzo 2013

NOTW VI: HOLOGRAFIC KIKO

Holaaaa !!! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya todo genia !

Yo para la manicura de esta semana he elegido un esmalte que va a juego con el tiempo que está haciendo: nublado, lluvia, arcoiris, sol, otra vez nublado, lluvia,...pero a pesar del tiempo el esmalte me encanta.

Se trata de un esmalte holográfico de Kiko, en este caso en un tono gris/ plata: Holografic nail lacquer Nº 400.

(sin flash, luz natural)

(con flash)

Y así es como queda este esmalte con distintas luces, aunque lo bonito que tiene es cuando le da la luz, tratando de lograr un efecto 3D y dando lugar a reflejos de color parecidos al arcoiris.
 


Este tipo de esmalte podemos encontrarlos en diferentes marcas y en distintas tonalidades, yo sucumbí también al dorado.

¿Os gusta esta tendencia en las uñas? ¿Los habéis probado? ¿Cuáles os gustan más?

1 comentario:

  1. oh! Que bonito que es! Creo que China Glaze tenñia uno parecido pero el gris era un poquitín más claro...tendré que ir a por el y el dorado, me muero por saber como es!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home