07 octubre 2014

Sephora: mis ventas privadas

Las ventas privadas de Sephora son una perdición, sobre todo para nuestros bolsillos aunque sea con un 20% de descuento, pero al final es el empujón (al menos en mi caso) que necesito cuando algún producto lleva rondándome en la cabeza durante mucho tiempo y no acabo de decidirme.

El pasado fin de semana, a pesar del catarrazo que llevaba encima y apurando casi hasta el último momento, me animé a acercarme a Sephora y al final pasó lo que tenía que pasar. Pero no pequé demasiado y eso que tentaciones no faltaban, pues en mi ciudad están en liquidación y había bastantes descuentos.

Los elegidos fueron:

Too Faced Melted Liquified Long Wear Lipstick tono Peony (20,50 €)
Too Faced Melted Liquified Long Wear Lipstick tono Violet (20,50 €)

Siempre que me acercaba a Sephora a echarles un vistazo, prácticamente desde el primer momento en que salieron a la venta, ambos tonos estaban agotados, o no había testers para probarlos, pero al final pude conseguirlos.


Too Faced Máscara Better Than Sex 


Es una minitalla (4,8 gr) a recoger por la compra de dos productos Too Faced. Otra de las muchas promociones que suelen mandar a casa y que he podido aprovechar. Me parece genial para poder probar la máscara y decidir si hacerme más adelante con el tamaño original.


Sephora Brocha Nº 41 Rounded Blush


Recientemente han renovado las brochas en Sephora, esta pertenece a la colección antigua, y por tanto en el Sephora de mi ciudad todavía las tienen a un 50% de descuento. Tenía ganas de una brocha para colorete de un tamaño relativamente pequeño y de pelo más suelto para que el colorete al aplicarlo quede más difuminado. Estaba a un precio de 5 € aunque en caja me la cobraron a 2,50 € (creo que por error).


Vosotr@s, ¿habéis aprovechado las ventas privadas de Sephora?, ¿y los Secretos de Belleza en ECI? 
¿Tenéis pensado adquirir algo? 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home