10 octubre 2014

Kiehl's: Friends & Family

El pasado sábado 4 de octubre tuvo lugar el conocido Friends & Family de Kiehl's, en el que todos los productos tanto en tienda como en la web podemos adquirirlos con un 20% de descuento.

En esta ocasión no me lo pensé mucho, y después de ver por las redes sociales algunas compras de bloggers y youtubers me decidí a adquirir algunos productos y así aprovechar el descuento.

Me encanta como la marca trata la presentación de los envíos:


Las muestras que nunca falten, vienen metidas en un sobre cerrado.


Y por supuesto, los dos productos que elegí:


- Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser: es un limpiador con barro blanco amazónico que gracias a la exfoliación suave que realiza nos ayuda a limpiar profundamente la piel ayudando a reducir los poros. 

Llevaba ya un tiempo sin utilizarlo y me decidí volver a él ya por tercera vez. ¡ Me encanta !

- Ultra Facial Oil-Free Lotion: una crema hidratante muy ligera y libre de aceites que ayuda a mantener la piel hidratada y a reducir el exceso de grasa de la piel. 

Tenía especialmente ganas por probar esta crema en esta versión, aunque no es el primer producto que pruebo de esta línea.


¿Habéis comprado algo en el Friends & Family? ¿Habéis probado algún producto Kiehl's? ?Qué recomendaciones sobre sus productos podéis hacerme? ¿Qué productos de la marca os gustaría probar?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home