01 octubre 2014

Productos Acabados XII - Edición Verano 2014

Ya estaba deseando volver con estas entradas y poder mostraros los productos terminados que he ido acumulando a lo largo de todo este tiempo, que no son pocos. 

Por ese mismo motivo he decidido hacer una pequeña clasificación, ya que me dan para varios posts y vídeos, y comenzar a enseñaros los últimos que he acabado y que por tanto coinciden con los meses de verano.

Este verano he podido disfrutar bastante de ir a la piscina, así que me ha dado tiempo para gastar alguna que otra crema de protección solar que ya tenía de años anteriores. Mis preferidas: Nivea y Hawaiian Tropic Silk Hydration.


Geles de baño, entre la piscina y el gimnasio me ha dado para ir probando algunos. Sin embargo, me quedo con los clásicos.


Por último, dos fragancias, ambas de Adolfo Domínguez. Me quedo sin duda con Agua de Bambú.


Os dejo el vídeo donde os hablo un poco sobre los productos:




¿Qué os han parecido? ¿Coincidís conmigo? ¿Cuáles me recomendáis? 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home