25 septiembre 2014

Loca por las Skechers


Seguro que much@s de vosotr@s habéis visto u oído hablar sobre estas zapatillas y en concreto sobre su característica Memory Foam, gracias a un anuncio de televisión (para mi gusto bastante malo ya que me recuerda a la tele-tienda, y es que dan ganas de todo menos de comprarse las zapatillas - menos mal que las descubrí antes xD). Estas zapatillas lo que tienen es una espuma viscoelástica que se adapta a la forma de nuestro pie, de forma que la pisada sea mejor.



Skechers es una empresa dedicada a la fabricación de calzado de origen estadounidense. Fue fundada por Robert Greenberg en 1992 y hasta la fecha la firma ha ido diversificándose para incluir diversos estilos de calzados, dirigidos para todo el público, tanto hombres como mujeres y niños, creando distintas líneas.

El calzado que encontramos en Skechers se divide en dos categoría distintas: por un lado la división basada en estilo de vida que incluiría Skechers Memory Foam y la línea de calzado BOBS. Por otro lado Skechers Performance que incluye Skechers Gorun y Skechers Gowalk. 


Si soy sincera no recuerdo exactamente cuando las ví por primera vez o como las descubrí, lo que si sé es que hasta que conseguí mi primer par no paré, pues en ese momento el modelo que yo quería estaba agotado o la suela no era del color que yo quería, pero desde entonces ya me he hecho con unas cuantas (5 pares) y hasta mi novio y mi madre han acabado comprándose unas. 


No pesan nada y al llevarlas puestas es como si fuésemos andando por las nubes. De hecho las primeras que me compré fueron las negras que están en la siguiente imágen y las estrené en vacaciones para nuestro viaje a Roma y no pude estar más contenta y sobre todo mis pies, después de tanta caminata diaria.


Aquí podéis verlas un poco más en detalle:


Este modelo que muestro a continuación es quizá el más deportivo de todos los que he adquirido, me encantó el color y tejido, la opción de no tener cordones y también que estaban en oferta. En esta ocasión los compré online en la web de Zalando.


El modelo que más me ha costado encontrar en tiendas, de hecho sólo lo he visto en tiendas propias y online, es el que he acabado utilizando más este verano.



Este modelo lo tengo quizá mas reservado para el otoño-invierno, para llevar con vaqueros a diario sin dejar atrás la comodidad. Para esos días de prisas y no parar de hacer un recado tras otro.


Os dejo también en detalle las zapatillas:

Las zapatillas Skechers se encuentran en algunas zapaterías y tiendas propias. Las podéis encontrar en los centros de El Corte Inglés, tienda propia en el centro comercial Xanadú en Madrid y en los centros The style outlets (en los centros de Getafe y Las Rozas) con un precio más económico. Para ver los puntos de venta en vuestra ciudad pinchad aquí


De momento he optado por colores más neutros de forma que pueda utilizarlas más a menudo con prácticamente cualquier look, sin embargo, seguro que las próximas que compre serán algo más coloridas y divertidas para añadir a mi vestuario. Os enseño algunos modelos que me gustan :D


Por último, si visitáis tanto la web española como la de USA, podréis ver la infinidad de modelos que hay, no sólo de zapatillas, también zapatos, botas, sandalias, en fin, para todos los gustos y todas las épocas del año. 

Respecto al precio, supongo que hay un poco de todo, los modelos que yo tengo rondan una media de 50€, euro arriba, euro abajo, pero siempre podemos encontrarlas más baratas a unos 40€ e incluso 30€ si sabemos dónde buscar.


¿Conociaís Skechers? ¿Qué os parecen sus zapatillas? ¿Cuáles os han gustado más? ¿Las compraríais?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es una marca con mucha notoriedad por estar a la moda y ofrecer mucha comodidad. Se ubican en el mundo de las deportivas tanto para vestir como para la práctica de deporte, ofreciendo mucho confort en la pisada y ayudando enormemente a quienes tiene que estar muchas horas de pie por cuestiones vitales.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home