07 octubre 2013

Parfois: Many Eyelets Crossbag

Comenzamos la semana, en principio descansados después de haber estado con la familia, relajarnos, recargar pilas,... y con ganas de afrontar lo que nos deparará el destino, a ser posible que sea bueno ;)

Hoy os traigo un post muy cortito, pero quería enseñaros una de mis últimas adquisiciones en cuanto a moda o complementos se refiere. Se trata de este bolso de Parfois, que en cuanto lo ví me encantó y cuando lo toqué me enamoré del todo.

Es un bolso mediano, que por su tamaño, incluso podría utilizarse como cartera de mano. 

Hecho de polipiel, a simple vista da la sensación como si fuese cuero, una piel lisa (ya que incluso con la luz llega a reflejar dando esa ilusión), sin embargo su tacto es como el ante.


Quizá lo que menos me gusta es la correa, el que sea de quita y pon en este bolso no le encuentro mucho sentido (aunque así cabe la posibilidad de llevarlo, como he mencionado antes, como cartera de mano) y también considero que es demasiado estrecha.


Por otro lado, con lo que me había gustado y el precio que tenía (19,99€) tuve que llevármelo. También lo tenéis en otros modelos y en color caqui.

Cada vez se me hace más difícil encontrar el bolso perfecto, ¿y a vosotr@s?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home