14 octubre 2013

Lullage: mi nuevo tratamiento contra el acné

Lunessss !! Comenzamos nueva semana, con cosas nuevas que hacer, nuevos retos, nuevas personas por conocer,... y también, nuevos productos por probar.

Seguro que much@s ya lo conocéis, hay much@s bloggers y youtubers que han hecho reviews y por eso mismo me decidí a comprar este tratamiento: acneXpert de Lullage.



Un tratamiento para el acné adulto, que puede ser causado por diferentes motivos, y en el que encontramos tres productos: mousse limpiadora, sérum y renovador celular. Si ampliáis la imágen siguiente podéis leer toda la información sobre cada uno de los productos, pero además os dejo la web (muy sencilla y con toda la información).


En mi caso es un acné muy leve, apenas algún granito que otro, pero suelen ser internos y aunque no duelen, la zona se ve inflamada durante semanas. Además de que siempre me queda marca los toque o no (algo que odio) y estos son debidos a problemas hormonales (bla, bla, bla, no quiero enrollarme en esto, a no ser que os interese). 


En entradas posteriores os iré mostrando los resultados que voy obteniendo en mi piel hasta que termine el tratamiento. Así que manos a la obra.

¿Os interesa verlo?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home