09 octubre 2013

Favoritos Verano'13

Bienvenido otoño !!! Aunque en muchos lugares de España parece que el verano aún no quiere irse.

Hoy os voy a mostrar cuáles han sido mis favoritos durante este verano, no son muchos, pero es a lo que más he recurrido durante este tiempo.



  1. Garnier - BB Cream: esta BB Cream es muy ligera en su textura, ya que está indicada para pieles mixtas/grasas y es oil-free. Se aplica muy rápidamente y cubre lo necesario sin ser pesada para esta época del año. Si queremos más cobertura podemos reaplicar en aquellas zonas que sean necesarias.
  2. MAC - Cremewash Démaquillant Moussant: este desmaquillante en mousse me encanta para llevarlo cuando salgo de viaje, ocupa menos espacio y resulta más cómodo que llevar algodones, agua micelar,... aunque sólo lo utilizo para desmaquillar el rostro. Tiene una textura en mousse densa, como un gel denso, por lo que, además de como desmaquillante nos sirve como limpiador. Un dos en uno ;)
  3. Kiko - Esmalte Nº 283: este esmalte rosa ha sido sin duda el que más he utilizado durante este verano y sobre todo para las uñas de los pies, me encanta !!
  4. Kiko - Volume Top Coat Mascara: lo adquirí hace bastante tiempo junto con Curling Top Coat Mascara, sin embargo, no ha sido hasta hace poco que me decidí a utilizarlo y me ha sorprendido gratamente. Además de sobre cualquier otra máscara de pestañas también lo utilizo sólo y deja un volumen impresionante en las pestañas. 
  5. Lancaster - Summer Splash (Eau de toilette): este puedo decir que ha sido el favorito por excelencia, el favorito de los favoritísimos. Esta Eau de toilette tiene un aroma que me encanta y deseaba hace bastante tiempo. A mi me recuerda a las colonias de bebé, pero quitando ese olor más fuerte a alcohol y perdura más en la piel. Cuando la adquirí hace ya varios meses lo publiqué en Instagram y me gustó tanto que ya tengo otra de repuesto, y menos mal, porque le he dado tanto tute que la tengo casi en las últimas.
  6. Sephora - Long lasting kohl pencil (07 Infinite beige): hace bastante tiempo que huyo de los delineados oscuros, en concreto en la línea de agua, ya que en las pestañas superiores apenas suelo usar delinado, a veces algo difuminado. Por tanto, recurro a un delineado en un tono natural, que además de iluminar la mirada, agranda el ojo y da un aspecto de look limpio, claro, sencillo. Y este lápiz es la mejor opción que he probado, ya que además de resultar más económico que otras opciones, es de larga duración y pigmenta muy bien.
  7. Sephora - Smoothing & brightening concealer (02 clair/light): este corrector/iluminador contiene ácido hialurónico para hidratar. Lo he rescatado del baúl de los recuerdos y se ha convertido en uno de mis esenciales. Se funde muy bien en la piel, yo lo aplico por encima del pómulo y queda un aspecto muy natural y luminoso.
  8. H&M - Brocha maquillaje: a pesar de no haber estado conmigo todo el verano, ya que la compré casi a finales, desde que la tengo la uso siempre para aplicar el maquillaje e incluso el corrector. Es muy tupida por lo que permite que el maquillaje se extienda muy bien por la piel, permite difuminarlo donde haga falta y absorbe poco producto. No ha perdido pelo ni en las aplicaciones de maquillaje ni al lavarla y su tacto es agradable. Una opción muy buena, económica que no tiene nada que envidiar a otras brochas más caras.


Y vovotr@s, ¿cuáles son vuestros productos favoritos de este verano 2013?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home